Las cartas del tarot, desde la época medieval, se han utilizado para presagiar la buena y la mala suerte. La aparición de cartas de arcanos mayores y menores en particular, durante el curso de una lectura, es un indicio de buena fortuna. Ya sea en el amor, el dinero, los negocios o el trabajo, estas cartas sugieren que algo muy bueno se acerca en tu camino. Sin embargo, la combinación de estas tarjetas podría indicar que necesita hacer un poco de esfuerzo para lograr este golpe de suerte.

Realiza tu consulta de tarot ahora:. ☎ Tel: 806 556 213

Llama desde cualquier país y paga con visa ☎ Tel.: +34 932 99 54 63

Pero antes de empezar:

¡Presta atención! Hay muchas maneras en que los arcanos se comunican contigo. Uno de los más comunes es encontrar cartas al azar en la calle. Sí, se ha sabido que esto sucede. Si durante un paseo fuera de tu casa, te topas con cartas de tarot esparcidas en el suelo, estudia las posiciones en las que te encontraste. Luego, investigue lo que significa, para poder entender el mensaje espiritual que intentaron enviarle.

Incluso para la suerte, tienes que prepararte:

Las cartas más relacionadas con la buena fortuna son aquellas que pertenecen al traje de las monedas, por lo que es vital entender el poder de estas cartas para utilizar el mensaje en nuestro beneficio. Ya sea que prescriban prudencia o nos inviten a tomar medidas, recuerda que a veces perder algo también puede ser de gran suerte.

Recuerda también que el mundo de la inversión y el dinero es complejo. Requiere manejar muchos detalles para saber cuándo actuar, cuándo ser cauteloso y esperar un poco de suerte, por lo que cualquier ayuda puede ser buena, y si puedes usar métodos como el Tarot, no debes ignorarlo.

Cuando estés listo para invertir algo de dinero, siempre es conveniente consultar el tarot y observar qué cartas del tarot salen en una tirada. Los arcanos pueden decirnos si ese será un día productivo, o si, por el contrario, sería una buena idea mantener sus ahorros intactos.

Estas tarjetas designan cosas hermosas, presta atención a la buena fortuna cuando aparece alguna de estas tarjetas:

La estrella:

Una de las cartas del tarot que presagian buena suerte es la Estrella. En posición vertical, la Estrella habla de inspiración, claridad de visión, belleza espiritual. Has encontrado una estrella fugaz que te guiará hacia tu destino. La aparición de la carta Estrella en el Tarot nos dice que todo saldrá bien. De lo contrario, si estuviera invertido, probablemente no sea nuestro día. Se refiere a errores de juicio, pesimismo y falta de criterios.

Los amantes:

¡Otra de las cartas del tarot positiva cuando se trata de amor y dinero! Los amantes hablan de una elección o decisión correcta, de un equilibrio adecuado, felicidad, complementariedad, pruebas aprobadas. Pero si aparece invertido, reconsidere ... No será la mejor oportunidad para hacer un movimiento. La carta de tarot de los amantes invertidos habla de una tentación peligrosa, como la canción de las sirenas en el mar que llevó a todos los barcos al naufragio.

El mundo:

Una de las cartas del tarot que, según los expertos, es una de las más auspiciosas de todas, es "El mundo". En caso de obtener esta tarjeta en un margen, es un buen día para probar suerte, con una alta probabilidad de obtener una recompensa moderada o, en el peor de los casos, progresará hacia sus objetivos. Los laureles que rodean la figura femenina central del mundo, se supone que indican que el éxito coronará su negocio. En caso de aparecer invertido, indica que el éxito vendrá en el futuro.

El loco:

Dentro de las cartas del tarot, es una de las connotaciones más positivas. El tonto le anuncia al consultor que no es tiempo de sentir miedo; Este loco te anima a ir más allá de tus límites y a tomar riesgos. Ya está cubierto de suerte, a punto de dar un salto de fe. También indica que uno debe buscar formas no convencionales para buscar el éxito. El Loco invertido nos advierte contra decisiones rápidas e irreflexivas. No hagas cosas en el calor del momento o podrías arrepentirte.

La fuerza:

Visualizar la carta de Fuerza cuando nos enfrentamos a situaciones de riesgo es una recomendación popular en el mundo de la clarividencia. Este arcana principal nos dice acerca de la capacidad que tenemos para controlar nuestros aspectos instintivos y descubrir que tenemos protección divina: la razón. De esta forma, superaremos todos los obstáculos. Esta carta es especialmente beneficiosa para aquellos juegos en los que el cálculo y la planificación son necesarios para el éxito.

La rueda de la fortuna:

Entre las cartas del tarot que nos traen grandes anuncios sobre fortuna y dinero, debemos contar con la Rueda de la Fortuna. Anuncia un éxito rotundo; La suerte nos acompaña. Incluso invertido, también es positivo, porque indica éxitos pero que no durarán debido a malas administraciones.

Cuando aparece esta carta, indica que la suerte te acompaña en todas las formas posibles. Obtendrá ganancias como por "golpe de suerte" tal vez a través de una idea brillante, una promoción o una llamada inesperada. Abre los ojos, la suerte está ahí; Es tu trabajo dejar que te pasen cosas buenas.

As de oro:

Todos los ases indican nuevos comienzos prometedores, pero en el caso del as de oro, este nuevo comienzo está más relacionado con las finanzas. Pronto encontrarás una excelente oportunidad en tu camino, logros laborales, aumentos de salario e incluso ganar la lotería. Es una tarjeta muy prometedora.

10 de los pentáculos:

De la misma manera en que los ases presentan un comienzo, los arcanos menores trazan un camino que culmina en la carta número 10 que nos muestra los resultados obtenidos. La tarjeta 10 del juego de monedas nos muestra que la suerte estará relacionada con la familia o los grupos a los que perteneces. El afecto y sus seres queridos serán de gran fortuna para lograr sus objetivos en todos los sentidos. Ya ha consolidado su situación económica, es hora de compartir y disfrutar con las personas que ama.