Horóscopo Para hoy Viernes 5 de Abril del 2019.

Horóscopo para los signos del zodiaco: Acuario Piscis Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario y Capricornio.

Para un horóscopo más detallado y personalizado llama al ☎ Tel: 806 556 213 Llama desde cualquier país y paga con tarjeta de crédito o débito visa o MasterCard ☎ Tel.: +34 932 99 54 63

♈ ARIES.

Aries es y será de naturaleza rebelde siempre

El amor. Te sentirás muy susceptible y quisquilloso con la pareja y los seres queridos; cualquier palabra o conducta que consideres que no es apropiada te sacará de tus casillas. La economía. Verás con satisfacción cómo el horizonte económico se aclara; tendrás posibilidades de recibir un dinero inesperado, por una vía extra laboral. Su salud. Caminar al sol es una excelente manera de reforzar nuestra vitalidad.

♉ TAURO.

El detalle para conquistar a una mujer Tauro , es que todo está en cortejarla: llévale flores, bésala tiernamente en la mejilla para despedirse, escríbele cartas, demuéstrale con detalles que ella tiene un sitio especial en su corazón.

El amor. La incidencia astral desde tu signo opuesto, Piscis, indica una etapa en donde las relaciones ocuparán un lugar preponderante en tu vida. La economía. Un fuerte estímulo astral favorece las nuevas oportunidades en lo laboral: contactos con personas desconocidas que los invitarán a iniciar nuevos caminos. Su salud. Aprovecha el domingo para pasar tiempo al aire libre.

♊ GEMINIS.

Aunque Géminis no es una mala persona, si se propone ser alguien destructivo, lo logrará de forma muy convincente y satisfactoria.

El amor. Necesitas relacionarte afectivamente sin asfixiar con un amor posesivo y dependiente; lograr este avance será una manera de reafirmar tu crecimiento y enriquecerá tus relaciones con los demás. La economía. Los obstáculos y oposiciones que detenía la marcha de tus negocios se despejarán y con ello desaparecerán los pocos escollos que entorpecían tu camino. Su salud. Más descanso y relax serán de ayuda para tu bienestar.

♋ CANCER.

Uno de los defectos de Cáncer es su ambigüedad. Nunca sabes por dónde te van a salir y te sorprenden a menudo.

El amor. Es momento de aprender, de escuchar y observar; una actitud receptiva favorecerá tus relaciones sentimentales y personales; nútrete de los demás y reflexiona en soledad sobre tus aprendizajes. La economía. Habrá también buena estrella para todo lo relacionado con las finanzas, la planificación de inversiones o proyectos será muy acertada. Su salud. Trata de controlar el mal carácter, tienes más dominio sobre tus emociones de lo que piensas.

♌ LEO.

Un Leo no se abandona aunque le hayan hecho mucho daño. Es fuerte. Es el rey del zodiaco.

El amor. La Luna, cómplice, favorecerá una atmósfera romántica y festiva; cualquier excusa será buena para planificar encuentros, salidas y momentos para disfrutar. La economía. Se plantean tareas laborales excelentes para concretar objetivos ambiciosos que venían postergándose por cuestiones ajenas a tu alcance. Su salud. Visita al oculista.

♍ VIRGO.

A Virgo ♍ le cuesta dejarse llevar. Eso sí, quien lo consigue, ya puede decir que ha llegado al corazón de Virgo ♍.

El amor. Algunas contradicciones con respecto al estado de ánimo; si tratas de controlar la ansiedad, puede ser un día tranquilo para el amor y la amistad. La economía. Tu natural creatividad fluye sin restricciones, lograrás de esta manera enriquecer tus rutinas laborales. Su salud. Mantener hábitos de vida correctos te ayudará a mantener una buena salud.

♎ LIBRA.

Libra siempre parece estar en control de sus emociones (al menos por fuera)

El amor. Conflictos internos y contradicciones entre lo que sientes y lo que piensas; deberás reflexionar sobre lo que realmente importa, y no prestar atención a quienes hablan de más. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, trata de enfocarte más en cumplir con tus tareas, no permitas que tu vida personal interfiera con tus asuntos laborales. Su salud. Molestias estomacales.

♏ ESCORPIO.

Ingenioso e inteligente, Escorpio se sentirá mucho más a gusto con las personas de trato fácil y con buen sentido del humor

El amor. En el amor, descubrirás que es bueno mantener los espacios individuales: aunque compartas tantas cosas en común con tu pareja, también es bueno conservar la individualidad. La economía. Te sentirás como pez en el agua en tus actividades: nuevas tareas demandarán que muestres tus dotes naturales para las relaciones públicas, con éxito asegurado. Su salud. Resfríos o gripes.

♐ SAGITARIO.

Sagitario=Buscadores de la verdad SIEMPRE

El amor. En asuntos amorosos, las cosas son cada vez más claras y puedes ver tu futuro sentimental como nunca antes lo habías hecho, disfruta de tu estabilidad emocional. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, pueden producirse choques frontales con personas intolerantes, la falta de decisión para reaccionar en el momento apropiado puede debilitar tus argumentos. Su salud. Necesitas más distracciones.

♑ CAPRICORNIO.

La mujer Capricornio no necesita protección de nadie, es fuerte e independiente aunque a veces pueda parecer frágil...no te equivoques

El amor. El amor está contigo: las relaciones sentimentales transitan por un excelente momento; establecer una pareja duradera puede ser lo único que falta para endulzar tus días. La economía. Elude los compromisos sociales que generen gastos excesivos, cuida tu presupuesto y adopta una mirada realista a tus posibilidades económicas. Su salud. Hábitos sanos serán buenos para tu salud.

♒ ACUARIO.

Cuando Acuario se pone, hace las cosas PER FEC TAS

El amor. Ten paciencia con las incertidumbres de tu pareja, son sólo un reflejo de las mismas que a veces te acosan; con un diálogo sincero se aclararán muchas cosas. La economía. Un intenso trabajo hará posible una nueva entidad en lo profesional; tus iniciativas contarán con el aval de tus superiores y tus colegas. Su salud. Practica actividad física.

♓ PISCIS.

Piscis es un signo de agua, y como el agua, se adapta a cualquier sitio pero si lo quieres amarrar con tus manos se escapará...

El amor. El mes finaliza con una jornada estimulante en los afectos y en las relaciones sociales; la madurez afectiva reaviva la llama de la pasión; habrá horas de concordia y gratos anuncios, será un día favorable para lograr reconciliaciones y tomar decisiones en el amor. La economía. Momento de gran pujanza en el orden laboral: actúa con visión de futuro y mantente firme en tu camino aunque no recibas el apoyo que esperas. Su salud. Problemas para dormir.