Horóscopo Para hoy Viernes 23 de Agosto del 2019.

Horóscopo para los signos del zodiaco: Acuario Piscis Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario y Capricornio.

Para un horóscopo más detallado y personalizado llama al ☎ Tel: 806 556 213 Llama desde cualquier país y paga con tarjeta de crédito o débito visa o MasterCard ☎ Tel.: +34 932 99 54 63

♈ ARIES.

Aries Lo peor que pueden hacerte es subirte en un podio durante una relación, ya ahi tú te subes solito, necesitas es alguien a tu altura.

El amor. La sexualidad se convierte en un campo fértil para la expresión amorosa, la comunicación y el entendimiento de los cuerpos refuerza la unión de la pareja y define su futuro. La economía. En el ámbito laboral, gracias a los tránsitos astrales te sentirás mucho más seguro de ti mismo y tus muchas habilidades muy apreciadas por tus superiores. Su salud. Masajes descontracturantes pueden hacer maravillas con tus molestias musculares.

♉ TAURO.

Tauro: destacas por ser sigiloso y tranquilo hasta que de repente tu toro interior saca fuerza y actitud y deja a todos con la boca abierta

El amor. Un evento o salida sin planificación previa puede terminar en el más encantador de los encuentros íntimos que hayas vivido; no descartes ninguna invitación social que recibas hoy. La economía. Buen momento profesional, surgen nuevas propuestas en las que tendrás que aplicar tu creatividad e ingenio. Su salud. Buena salud.

♊ GEMINIS.

Géminis: Hoy quizás tengas una visión un poco pesimista de las cosas y tiendas a poner mala cara ante ciertas circunstancias y personas de tu entorno…

El amor. Tus cambios de humor mantienen tu relación en tensión, trata de poner paños fríos a situaciones que pueden evitarse: piensa que la paciencia de tu pareja no durará para siempre. La economía. En el terreno de la economía, la situación mejora y logras poner al día tus obligaciones aunque deberás continuar manejando tu presupuesto con mesura. Su salud. Momento de relajarse.

♋ CANCER.

Cáncer se relaciona con su entorno a través de los sentimientos.

El amor. Anímate a reconocer tus más recónditos deseos: el amor no llamará a tu puerta si continúas encerrado, trata de tomar iniciativas. La economía. Llegó el momento de poner en marcha proyectos que tenías archivados en un cajón, te sentirás seguro de tus iniciativas y con grandes impulsos de superación. Su salud. Sin cambios en tu estado de salud.

♌ LEO.

Leo se siente el protector de todas las personas que quiere, ejerciendo su autoridad en cada momento.

El amor. Se exalta el deseo de vivir una relación plena; el optimismo y la seguridad en lo que deseas para tu vida te enseñará el camino correcto para el amor. La economía. Las mismas influencias astrales serán positivas para reconstruir relaciones difíciles en el terreno laboral, dar el primer paso será importante. Su salud. Practica ejercicios de relajación.

♍ VIRGO.

A Virgo dale el lugar que le corresponde, si siente que no lo haces no esperes que te de a ti el tuyo...

El amor. Emerges de tus conflictos personales y tensiones en el amor: un gesto de ternura en el momento adecuado puede dejar atrás cualquier contrariedad. La economía. Algunas cuestiones administrativas pueden complicar el cobro de deudas, o cuestiones legales, todo es cuestión de tiempo y un buen asesoramiento. Su salud. Controla tu presión arterial.

♎ LIBRA.

Encantador y persuasivo, asi es Libra

El amor. Los celos contaminan las relaciones amorosas y las diferencias con tu pareja te obligan a aclarar algunos temas: espera el momento adecuado para las explicaciones, la ternura y el romanticismo llegarán después de la tormenta. La economía. Asuntos laborales: tus proyectos se concretan paso a paso y comienzas a disfrutar de un beneficio económico que no estaba en tus cálculos. Su salud. Una caminata diaria puede mejorar notablemente tu estado físico.

♏ ESCORPIO.

Escorpio puede estar muy ilusionado contigo pero nunca lo sabrás a ciencia cierta.

El amor. La intimidad recupera un espacio importante en tu vida de relación, tu capacidad de seducción y atractivo personal refuerzan tu autoestima y te ayudarán a exteriorizar tus sentimientos con fluidez. La economía. Jornada de gran lucidez en lo referido a tus actividades, sobre todo a la hora de resolver situaciones imprevistas y urgentes. Su salud. Salud y bienestar, muy armonizados.

♐ SAGITARIO.

Sagitario no hace las cosas para demostrarle nada a nadie, las hace para demostrárselas así mismo

El amor. La presencia de Venus en la casa de la amistad indica un momento de gran compañerismo y de influencia positiva con tus amigos más cercanos, colegas de trabajo o compañeros de estudios. La economía. Las condiciones adversas pueden afectar también negocios e inversiones, incluso podrían surgir gastos inesperados. Su salud. Predisposición a contraer enfermedades virósicas.

♑ CAPRICORNIO.

Para Capricornio hay dos maneras de hacer las cosas, o bien o mal, y si te equivocas te lo dirá claramente...

El amor. Entrégate sin reservas a una relación amorosa que puede llevarte a descubrir cosas sobre el amor que pensaste que no volverías a experimentar. La economía. Una jornada recomendable para una buena siembra en el terreno laboral: logras la claridad necesaria en tus iniciativas y tu firmeza te señala como alguien por demás confiable. Su salud. Complementa tu dieta con una rutina de ejercicio.

♒ ACUARIO.

Acuario odia cualquier tipo de rutina, necesita renovarse constante mente, si, renovarse o morir

El amor. Busca la plenitud afectiva; no olvides que las experiencias del pasado sirven como modelo para evaluar el presente. La economía. En el plano laboral, tu creatividad en alza, se conjuga con tu capacidad de trabajo para llegar a la concreción de tus objetivos sin esfuerzo. Su salud. Escucha música suave para relajarte.

♓ PISCIS.

A Piscis le gusta la naturalidad, nada de impresionar o de querer ser quien no se es

El amor. Las cuestiones amorosas no se desarrollarán de manera fluida durante la jornada; los celos se apoderan de tus pensamientos y te impiden ver más allá. La economía. La creatividad se enlaza con tu capacidad de relación para que se den situaciones estimulantes en la vida profesional. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, evita tomar mucho café.