Horóscopo Para hoy Viernes 22 de Noviembre del 2019.

Horóscopo para los signos del zodiaco: Acuario Piscis Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario y Capricornio.

Para un horóscopo más detallado y personalizado llama al ☎ Tel: 806 556 213 Llama desde cualquier país y paga con tarjeta de crédito o débito visa o MasterCard ☎ Tel.: +34 932 99 54 63

♈ ARIES.

Aries Tienen mucha imaginación para todo, son detallistas casi siempre y pocas veces fallan.

El amor. Deberás poner lo mejor de ti mismo para que vuelvan a florecer las buenas intenciones de armonía y entendimiento en tu vida amorosa. La economía. En el escenario de tus ocupaciones, pones en primer plano talentos que parecían olvidados en una situación que requiere de toda tu energía: tu encanto personal termina con los obstáculos.Su salud. Las tensiones te traen dolores de cabeza.

♉ TAURO.

Tauro: peleas con tus garras por las personas que de verdad son importantes para ti. Puede que estés de lo más indefens@, pero cuando sucede algo con los tuyos que no te agrada, te conviertes en fiera.

El amor. Tu vida sentimental entra en una etapa apasionada e intensa, llena de nuevas emociones y de vivencias diferentes: habrá buena comunicación, diversión y mucha actividad entre sábanas. La economía. El tránsito de Urano de impulsa a buscar nuevas amistades o personas afines para iniciar actividades que estén relacionadas con cuestiones sociales o humanitarias. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de valeriana.

♊ GEMINIS.

Su enojo puede llevarlo a cometer locuras, pues no piensa ni razona antes de actuar, solo se deja llevar. Si no te metes con Géminis, él no lo hará contigo, pues siempre anda inmerso en sus asuntos…

El amor. Horas de magia en el universo sentimental; la seducción se expresa con naturalidad y con una alta devolución a tus exigencias. La economía. Una buena dinámica general te permite un despliegue de energía extra en tus actividades: a buenos planes, mejores resultados. Su salud. Una rutina diaria de ejercicios sería ideal para tu bienestar físico.

♋ CANCER.

Cáncer puede parecer ingenu@, dulce, infantil, pero provoca su ira, y créeme, cambiarás de opinión rápido...

El amor. Situaciones cálidas e inesperadas brindarán una nota de colorido a este domingo favorable en el plano amoroso y social. La economía. Los astros te favorecen para concretar proyectos del orden laboral, tu capacidad de trabajo sin desmayo te beneficiará para alcanzar tus objetivos. Su salud. Cansancio visual.

♌ LEO.

Lema de Leo: puedes mirar pero no tocar ¡ja!

El amor. Influencias planetarias negativas complican las relaciones en general y las de pareja se verán afectadas en particular por falta de comunicación e intolerancia: no tomes decisiones que pueden afectar una relación importante en tu vida. La economía. Atención también en el plano de las actividades; evita interpretar los obstáculos en el logro de tus planes como si fueran murallas infranqueables. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de tilo o valeriana antes de acostarte.

♍ VIRGO.

Virgo prefiere estar sólo que mal acompañado

El amor. Tus exigencias frente a disconformidades de orden doméstico pueden poner en peligro la convivencia: a veces tus críticas ácidas y hostiles pueden tornarse injustas y exageradas. La economía. En el terreno profesional, aprovecha al máximo todas las oportunidades que se presenten para cumplir tus ansiadas metas. Su salud. Gran dinamismo.

♎ LIBRA.

Libra tiene un magnetismo inexplicable y esa inocencia en su trato que hace desarrollar fuertes sentimientos y apego hacia ellos...

El amor. El intelecto del escorpión le permitirá comprender actitudes de terceros que tanto lo fastidian, mientras que la simpatía será capaz de neutralizar conflictos inesperados con los seres queridos: llega la calma. La economía. Etapa favorable para poner en marcha proyectos que pueden marcar mejoras económicas, una sana motivación de enriquecer la calidad de vida será tu aliada. Su salud. Buena salud.

♏ ESCORPIO.

Escorpio te pones como loco cuando perdes el control de una persona. Tu eres el rey del control, NADA SE TE PUEDE ESCAPAR.

El amor. Los astros te obsequian una jornada de grandes manifestaciones de erotismo: te sentirás muy creativo e imaginativo a la hora de desplegar tu sexualidad. La economía. Presta atención entonces a la familia, pero no permitas que tu carácter se manifieste en forma ácida y brusca. Su salud. Baños de inmersión con aceites aromáticos te ayudarán a combatir el estrés.

♐ SAGITARIO.

Sagitario te dirá la verdad... Aunque sea con la mirada...Pero te la dirá

El amor. Pruebas de índole diversa ponen al rojo vivo la estabilidad de la pareja; podrían surgir roces y desacuerdos que pondrán a prueba los intereses del corazón. La economía. En el plano laboral, posibilidades de viajes que combinen negocios con placer, los astros favorecen todo lo relacionado a movilizaciones. Su salud. Una dieta balanceada y saludable puede terminar con tus trastornos intestinales, cuida más tu alimentación.

♑ CAPRICORNIO.

Los obstáculos en el camino son para Capricornio ♑ algo normal y prueba de que al final habrá algo más valioso que si el camino fuera fácil.

El amor. La seducción de los Aguadores estará en ascenso y será un momento oportuno para reflexionar sobre cómo vincularte con tu pareja, y hasta dónde quieres llegar en la relación. La economía. Con respecto a la economía, necesitas organizarte mejor para sacar el máximo provecho de tus ingresos. Su salud. Un baño de inmersión con esencias aromáticas te ayudará a distenderte.

♒ ACUARIO.

Acuario es un signo humilde, rara vez alardean de lo que tienen o lo que consiguen con su esfuerzo.

El amor. Sentimientos compartidos: la comunicación, la sensualidad y el romanticismo acompañan las avanzadas en el territorio de los afectos. La economía. Te inquietan los temas laborales que no puedes resolver como deseas: no te apresures ni mezcles situaciones y toma las decisiones con tranquilidad. Su salud. Cuidado con las corrientes de aire.

♓ PISCIS.

Si Piscis te da el 100% y tú solo das el 50%, prepárate para que haya conflicto. Para Piscis o todo o nada.

El amor. La seducción jugará a tu favor; si estás solo, tendrás oportunidades de comenzar romances con buenas proyecciones; para otros, será el momento de comprobar que las reconciliaciones pueden ser posibles. La economía. Resultará oportuno introducir innovaciones en el área profesional, renovar tus herramientas informáticas, o alguna capacitación. Su salud. La práctica de yoga puede ayudarte a lograr tu armonía interior.