Horóscopo Para hoy Viernes 17 de Mayo del 2019.

Horóscopo para los signos del zodiaco: Acuario Piscis Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario y Capricornio.

Para un horóscopo más detallado y personalizado llama al ☎ Tel: 806 556 213 Llama desde cualquier país y paga con tarjeta de crédito o débito visa o MasterCard ☎ Tel.: +34 932 99 54 63

♈ ARIES.

de temas de los que no tiene ni idea, sólo por aprender.

El amor. Casados y enamorados del signo vivirán momentos felices con sus compañeros de vida; los acuerdos se sucederán y lograrán disfrutar de una vida cotidiana e íntima muy gratificante. La economía. Ha llegado el momento de tomar decisiones trascendentes respecto a trabajo, negocios y profesión; hazle caso a tu voz interior, te llevará por el camino adecuado. Su salud. Cuida tu garganta.

♉ TAURO.

Tauro quizás quiere explicar una cosa pero al final todo el mundo entiende lo contrario, vale, ok, no son los mejores comunicadores

El amor. Recibir noticias de una persona del pasado muy importante en tu vida te llenará de melancolía: no olvides que ese amor no fue tan perfecto como hoy lo recuerdas. La economía. El apoyo decisivo de varios planetas positivos en el signo aportará un ciclo de abundancia; comienza una etapa de hechos gratos para el estado financiero de los Aguadores. Su salud. Tu ansiedad puede repercutir negativamente en tu salud.

♊ GEMINIS.

A los Géminis les encanta lo novedoso, pueden iniciar nuevas actividades por emoción y pasión. Sin embargo, al no ser tan persistentes, suelen abandonar lo que están haciendo antes de poder terminarlo.

El amor. Se concretan aspiraciones en el amor: pasión en los noviazgos, y se intensifica el deseo de agrandar la familia para los matrimonios del signo; el bienestar doméstico trae satisfacciones y alegrías. La economía. Momento de gran actividad social: será ideal para ampliar tus contactos laborales y entablar buenos vínculos. Su salud. Tu salud, en alza.

♋ CANCER.

Cáncer ♋ no puede olvidar sentir nostalgia de vivencias sentimentales del pasado. Son suyas y le hicieron feliz y no quiere olvidarlas.

El amor. En cuanto a los intereses románticos, será recomendable establecer tus espacios de maneras sutiles y con mucha inteligencia para evitar roces con la familia política. La economía. Excelentes oportunidades en el ámbito profesional: nada mejor que preparar el terreno para aprovechar las oportunidades que se presenten y hacer rendir sus beneficios. Su salud. Las tensiones acumuladas por el exceso de responsabilidades pueden perjudicar tu salud.

♌ LEO.

Leo no sólo quiere una buena vida a su alrededor, si no que quiere la mejor.

El amor. Una jornada para dedicar al hogar y la gente querida; pasar tiempo junto a los hijos, o padres. La economía. La semana comienza con una jornada especialmente favorable para todo lo orientado a operaciones de compraventa: tu olfato para los negocios te abre la puerta a excelentes oportunidades. Su salud. Si sientes cansancio excesivo, consulta a tu médico por un complejo vitamínico.

♍ VIRGO.

Virgo necesita respuestas de todo

El amor. La posibilidad de vivir un romance inesperado puede hacer muy bien a tu autoestima: una persona que creías inalcanzable te dará señales de interés muy positivas. La economía. En tus ocupaciones, comienzan a verse los primeros resultados del esfuerzo invertido: el orgullo y la satisfacción serán compartidos entre tus colegas y tu entorno familiar. Su salud. Salud y bienestar, en armonía.

♎ LIBRA.

Libra siempre recuerda los pequeños detalles, cosas irrelevantes que se dicen en conversaciones triviales, sobre todo si le interesas

El amor. Fuertes deseos de estrechar vínculos afectivos: estar cerca de la pareja, de los hijos, y disfrutar de la paz del hogar. La economía. Las influencias astrales marcan tu necesidad de ser más productivo y aumentar tus posesiones materiales; no sería sorprendente que durante este tránsito concretes compras de artículos de lujo. Su salud. La salud no presenta preocupaciones.

♏ ESCORPIO.

Escorpio es una fuente constante de inteligencia, amor y emoción. Solo tienes que atravesar sus barreras y ganarte su confianza.

El amor. Tus emociones y sentimientos serán estables, y te permitirán disfrutar de las cosas más simples de la vida; el optimismo se manifiesta como telón de fondo de la vida afectiva. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a contracturas, trata de relajarte.

♐ SAGITARIO.

Si Sagitario pierde una discusión, logrará de alguna manera retirarse dignamente y hacer sentir culpable al ganador. Es parte de su estilo.

El amor. La presencia de Venus en la casa de la amistad indica un momento de gran compañerismo y de influencia positiva con tus amigos más cercanos, colegas de trabajo o compañeros de estudios. La economía. Las condiciones adversas pueden afectar también negocios e inversiones, incluso podrían surgir gastos inesperados. Su salud. Predisposición a contraer enfermedades virósicas.

♑ CAPRICORNIO.

Cuando todos buscan el camino fácil, Capricornio ♑ elige el más difícil. Está acostumbrado y seguro que el premio es mejor.

El amor. Descubres nuevas maneras de expresar tus sentimientos: las palabras desnudan la verdadera dimensión del amor, te sentirás feliz ganando espacios en la relación. La economía. La capacitación adecuada ayudará a ascender laboralmente, aprovecha el buen momento para adquirir nuevos conocimientos. Su salud. Te sentirás en plena forma, tanto física como mentalmente.

♒ ACUARIO.

Si Acuario no tiene clara su dirección en la vida no pasa nada, simplemente se dejará llevar, como sea...

El amor. Sentimientos compartidos: la comunicación, la sensualidad y el romanticismo acompañan las avanzadas en el territorio de los afectos. La economía. Te inquietan los temas laborales que no puedes resolver como deseas: no te apresures ni mezcles situaciones y toma las decisiones con tranquilidad. Su salud. Cuidado con las corrientes de aire.

♓ PISCIS.

Piscis es de esas personas que parecen aburridas, pero cuando menos te lo esperes te sorprenden.

El amor. Te sentirás al borde de la explosión en más de una ocasión; será conveniente medir tus palabras y actitudes, y tratar con más consideración a la pareja y los seres queridos. La economía. Será necesario hacer un compás de espera en los asuntos relacionados con la economía personal, será prudente ceñirse a proyectos y actividades familiares, que no demanden movimientos de dinero. Su salud. Cuídate de golpes o caídas en la vía pública.