Horóscopo Para hoy Viernes 10 de Mayo del 2019.

Horóscopo para los signos del zodiaco: Acuario Piscis Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario y Capricornio.

Para un horóscopo más detallado y personalizado llama al ☎ Tel: 806 556 213 Llama desde cualquier país y paga con tarjeta de crédito o débito visa o MasterCard ☎ Tel.: +34 932 99 54 63

♈ ARIES.

La agresividad de Aries es una fuerza conductora, vale para motivar pero también causa problemas.

El amor. Con calma y sosiego logras enfrentar una difícil situación de pareja: en lugar de juzgar, revisa algunos prejuicios que te condicionan. La economía. En el plano laboral, deberás incorporar los cambios gradualmente: si te piden respuestas rápidas no te comprometas sin estar seguro, o trata de regresar a terrenos conocidos. Su salud. Cuidado con los cambios de temperatura abruptos.

♉ TAURO.

Tauro: si reprimes durante mucho tiempo tus frustraciones, eres propenso a explotar con tal intensidad que dejará en shock a más de uno

El amor. Los escorpiones solteros, de maravillas: gracias a su gran capacidad de seducción tendrán éxito en conquistas amorosas, aventuras y romances pasajeros. La economía. La capacidad creativa alienta nuevas oportunidades en lo laboral; las actividades intelectuales y artísticas te brindan grandes motivaciones; el placer unido a las responsabilidades se convierte en una realidad. Su salud. Jaquecas.

♊ GEMINIS.

Los nacidos bajo el signo de Géminis por lo general suelen manifestar interés por varias materias a la vez, se caracterizan por poseer una mente inquieta y rara vez se mantienen dentro de un mismo proyecto o área del conocimiento.

El amor. Hoy termina el mes y no será un buen día para divertirse o llegar a acuerdos; evita hacer reclamos a tu pareja, será preferible dar un paseo solo antes de quedar atrapado en una discusión. La economía. Hoy es un buen día para analizar las iniciativas personales postergadas, las buenas ideas fluirán con naturalidad. Su salud. Los baños de pies con aceite de melisa son para relajarte.

♋ CANCER.

Cáncer: a menudo, te preocupas sin cesar sobre temas acerca de los cuales no puedes hacer NADA.

El amor. Las rutinas domésticas y las propias de la convivencia pueden aumentar conflictos que se repiten una y otra vez y terminan agotando la relación; la falta de comunicación con los más jóvenes agrega tensiones y problemas a las relaciones familiares. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, cierta tendencia a disputas y enfrentamientos con socios, jefes y compañeros de labor: deberás usar tu diplomacia para evitar que las tensiones crezcan. Su salud. Los baños de inmersión con aceites esenciales son una excelente opción a la hora de reducir tensiones.

♌ LEO.

Leo puede parecer a veces que no le importa nada ni nadie, pero cuando atacan a lo suyo, sacan sus garras.

El amor. El sábado podría resultar un día con algunos altibajos en el estado de ánimo; lo mejor será reunirse con personas serenas y sensibles, y evitar el contacto con autoritarios. La economía. Mucha atención a los manejos de dinero; no te comprometas con nuevas obligaciones de ningún tipo, no será un momento favorable para adquirir nuevas deudas. Su salud. La música, la pintura, o disfrutar de la naturaleza pueden hacer vibrar tu alma y enriquecer tu estado de ánimo.

♍ VIRGO.

Los Virgo suelen esconder sus sentimientos por más tiempo que el resto de signos, esto no significa que no acaben mostrándolos al final.

El amor. Los astros te concederán un espíritu conciliador con el que te acercarás a personas queridas de las que estabas distanciado. La economía. Buen pronóstico para la evolución de tus proyectos independientes, los astros favorecen el bienestar económico. Su salud. Tensiones.

♎ LIBRA.

Libra analiza, reflexiona y nota hasta el más minimo detalle de todo lo que pasa a su alrededor

El amor. Venus en cuadratura entorpece las perspectivas en la vida amorosa; la fuerza interior que te proporcionarán tus amigos y seres queridos te ayudará a no decaer; comparte con ellos horas amables y confidencias. La economía. Gratas novedades en el trabajo favorecerán las perspectivas personales; podrás poner en marcha planes respaldados por buenos contactos. Su salud. Un baño de pies con aceite de melisa será ideal para relajarte.

♏ ESCORPIO.

Escorpio puede llegar a ser complicado de entender, contradictorios y tercos.

El amor. A pesar de algunas diferencias, triunfa la faz afectiva; la inteligencia emocional te permite superar las contingencias en el amor, paso a paso, se afirma el futuro sentimental. La economía. La jornada se presenta muy positiva para los negocios, concretar operaciones inmobiliarias o cerrar contratos, los astros te brindarán el optimismo necesario para el logro de tus objetivos. Su salud. Buena salud.

♐ SAGITARIO.

Sagitario te insistirá, pero jamás caerá tan bajo como para rogarte, si lo haces, créeme, eres especial o quiere recuperarte de verdad.

El amor. Disfrutas de salidas y diversiones que te devolverán la tranquilidad perdida, la calma vuelve a reinar en los corazones de las cabras. La economía. En cuanto a tus ocupaciones, gracias a influjos astrales positivos, planificar y desarrollar nuevas tareas fomentará el crecimiento profesional y económico. Su salud. Tu salud, en armonía.

♑ CAPRICORNIO.

Capricornio puede tener algo de paciencia en muchas cosas pero no la tiene si quedó ctigo y llegas tarde...Lo odia

El amor. La presencia de Venus el el signo puede ser muy provechosa para la vida amorosa, aprovecha para disfrutar de buenas vivencias. La economía. Cuidado con personas que pueden incitar a realizar acciones imprudentes; cuida tu dinero y no te dejes llevar por promesas engañosas sobre negocios o beneficios exageradamente redituables. Su salud. Practicar ejercicios de relajación te ayudará a descargar energías negativas.

♒ ACUARIO.

Acuario es sensible con el mundo que le rodea

El amor. Concede a tus necesidades el espacio que se merecen; preservar los espacios individuales permite sostener la armonía en la pareja y renovar el deseo de estar juntos (inclusive mejorar la vida sexual). La economía. Tus ideas originales y tu creatividad pueden aportar ventajas significativas en el ámbito laboral pero recuerda no exponerte a correr riesgos innecesarios, no todos aprecian lo que se aleja de lo tradicional, especialmente en ámbitos conservadores. Su salud. Si te sientes muy tensionado, toma unas horas del día para salir a dar un largo paseo.

♓ PISCIS.

Si eres pareja de Piscis, entrégate 100% a él o ella. Buscan que lo des todo, o si no, mejor estar solos...

El amor. Los astros te dotarán de la mejor predisposición para iniciar romances y aventuras llenas de pasión; el cariño circula a raudales en el ámbito de la familia y el círculo de personas queridas en una jornada especial para fomentar el afecto. La economía. En tus ocupaciones, las ideas brotan con creatividad, tienes gran potencial para desarrollar. Su salud. Practica alguna actividad física para canalizar tu energía positivamente.