Horóscopo Para hoy Sábado 9 de Febrero del 2019.

Horóscopo para los signos del zodiaco: Acuario Piscis Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario y Capricornio.

Para un horóscopo más detallado y personalizado llama al ☎ Tel: 806 556 213 Llama desde cualquier país y paga con tarjeta de crédito o débito visa o MasterCard ☎ Tel.: +34 932 99 54 63

♈ ARIES.

Aries Quizás el orden no sea lo tuyo pero si alguien sabe como se deben hacer las cosas bien eres tú.

El amor. Casi nulas resultan las posibilidades de entendimiento en la relación, bastará que tu pareja haga una propuesta para que la consideres no viable. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, no apresures nada, no intentes cerrar negocios o incrementar los recursos porque tu mente estará muy dispersa. Su salud. Buena salud.

♉ TAURO.

Las chicas Tauro se caracterizan por tener unos valores muy sólidos, y para ellas es imprescindible establecer unos cimientos sólidos antes de comenzar una relación, por lo que deberás de trabajar mucho en este terreno y no descuidar ningún aspecto.

El amor. Una jornada de enorme luminosidad emocional, tus sentimientos están a flor de piel y encuentran el retorno justo y cariñoso a tus necesidades; la pareja se entiende cada día más. La economía. Las tensiones de la vida laboral están repercutiendo desfavorablemente en la pareja, ten cautela y deja los problemas de trabajo en la puerta de tu casa, disfruta del fin de semana con calma. Su salud. Buena salud.

♊ GEMINIS.

Aunque Géminis no es una mala persona, si se propone ser alguien destructivo, lo logrará de forma muy convincente y satisfactoria.

El amor. Tensiones y desacuerdos entre matrimonios y noviazgos establecidos: no tomes decisiones, espera a estar en calma para tratar de conciliar puntos opuestos. La economía. Momento favorable para las finanzas, con astucia y gran capacidad para negociar convencerás con argumentos contundentes a quien quieras sumar a tus proyectos. Su salud. Un baño con aceites esenciales antes de acostarte te ayudará a relajarte.

♋ CANCER.

Emocional y cariñoso, protector y simpático. Cáncer tiene mucha imaginación e intuición. Sabe ser cauteloso cuando hace falta.

El amor. Los resentimientos y la inestabilidad emocional puede alterar las relaciones con la pareja y los amigos cercanos, cuidado si deseas conservar tus afectos. La economía. Las diferencias en los puntos de vista también pueden presentarse en el ámbito laboral, y sumar más desavenencias; será perjudicial que busques sólo tu beneficio, piensa también en los demás. Su salud. Controla tus nervios, ya que bajo presión y ansiedad, puede que tus decisiones sean un tanto inconsistentes.

♌ LEO.

Cuando tengas un día triste habla con Leo. Siempre tendrán algo divertido que decirte que te hará olvidar tus problemas por un momento.

El amor. La ternura abre paso a una renovada pasión y a una necesidad de intensificar el vínculo en algo más comprometido en una velada de enorme disfrute y alegría compartida. La economía. Cautela en el escenario laboral: recuerda que la forma en que te relacionas, determinará en parte los resultados que persigues. Su salud. Necesitas relajarte.

♍ VIRGO.

Los Virgo suelen ser serios, reservados, escépticos, ordenados, metódicos, autodisciplinados, dominadores y buenos administradores

El amor. En el escenario del amor, buscas estabilidad y el apoyo incondicional de quien está a tu lado, pero no pretendas que tu pareja adivine siempre tus necesidades y deja de lado el orgullo. La economía. Un asunto de dinero mueve las estructuras de los toros y demanda lo mejor de su energía para abordarlo; toma las cosas con calma y acepta los consejos de quienes saben más. Su salud. Tu salud, muy buena.

♎ LIBRA.

Recuerdale a tu Libra cuanto le quieres en todo momento, dejale saber que le valoras y que es especial para ti, eso es algo que les agrada

El amor. Un momento ideal para formular replanteos y reconsiderar la situación sentimental y tus necesidades afectivas. La economía. El entorno cósmico te impulsará hacia nuevas actividades, momento ideal para comenzar algún curso de capacitación, nueva carrera o simplemente comenzar a hacer lo que realmente te agrada. Su salud. Practica algún deporte suave.

♏ ESCORPIO.

Escorpio es terrible a la hora de expresar afecto o cariño.

El amor. Una nueva persona que irrumpe en tu vida te ayudará a dejar atrás una relación anterior que no te deja avanzar; es hora de dedicar más tiempo al presente en vez de pensar tanto en el ayer. La economía. Sucesos ventajosos en lo económico tranquilizan y permiten cancelar deudas; los astros obsequian un ciclo de abundancia y estabilidad. Su salud. Momento ideal para comenzar alguna actividad física, además de mantenerte en forma, te ayudará a descargar tensiones.

♐ SAGITARIO.

El mundo tiene mucho que mostrar, y Sagitario lo quiere ver todo

El amor. La presencia de Venus en la casa de la amistad indica un momento de gran compañerismo y de influencia positiva con tus amigos más cercanos, colegas de trabajo o compañeros de estudios. La economía. Las condiciones adversas pueden afectar también negocios e inversiones, incluso podrían surgir gastos inesperados. Su salud. Predisposición a contraer enfermedades virósicas.

♑ CAPRICORNIO.

Ser un poco pesimista le ayuda a Capricornio ♑ a mejorar la realidad, a superarse siempre, a hacer blanco lo que a veces ve un poco negro.

El amor. Con la actividad planetaria de tu lado, disfrutas del amor en todas sus tonalidades: la pareja, los vínculos familiares y tu círculo íntimo son los depositarios de tus afectos más sentidos. La economía. Se refuerza la idea de sacarle el máximo provecho a tus actividades, los astros propician situaciones ideales para conseguir lo que te propones. Su salud. Trata de practicar alguna actividad al aire libre.

♒ ACUARIO.

A Acuario le cuesta decidirse por las cosas. Siempre preguntará a otros para asegurarse de que su elección es la correcta.

El amor. Algunas diferencias harán que la tolerancia en la pareja sea difícil de alcanzar: trata de modificar conductas soberbias que no hacen más que resaltar la incompatibilidad. La economía. Mucha seguridad en el plano profesional, el talento tendrá su época de auténtico esplendor, llueven las propuestas. Su salud. Practica yoga, te ayudará a relajarte.

♓ PISCIS.

Piscis: Aunque al principio puedes ser un poco tímido, en seguida haces amigos, se te da muy bien conectar con las personas, empatizas..

El amor. Las opiniones frontales pueden opacar momentos de felicidad amorosa; trata de pulir los escollos que pueden hacer fracasar tus relaciones sentimentales. La economía. Influencias astrales propicias auguran un ciclo de buenas oportunidades profesionales; ordena tu economía, las otras cuestiones seguirán su rumbo sin dificultades. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta.