Horóscopo Para hoy Sábado 28 de Diciembre del 2019.

Horóscopo para los signos del zodiaco: Acuario Piscis Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario y Capricornio.

Para un horóscopo más detallado y personalizado llama al ☎ Tel: 806 556 213 Llama desde cualquier país y paga con tarjeta de crédito o débito visa o MasterCard ☎ Tel.: +34 932 99 54 63

♈ ARIES.

Los Aries aman el sexo, son perversos, algo sádicos. Les gusta mandar y que los manden. En la cama para ellos vale todo.

El amor. Casi nulas resultan las posibilidades de entendimiento en la relación, bastará que tu pareja haga una propuesta para que la consideres no viable. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, no apresures nada, no intentes cerrar negocios o incrementar los recursos porque tu mente estará muy dispersa. Su salud. Buena salud.

♉ TAURO.

Lo más positivo de los Tauro es su paciencia y su constancia. En eso son los mejores del zodiaco.

El amor. En medio de tanta fogosidad y muestras de pasión, los celos hacen su aparición: relaja la tirantez en la pareja, lo mejor será confiar más y quedarte tranquilo con tu amor. La economía. El esfuerzo y trabajo constante sustentan el patrimonio, sin embargo, oposiciones astrales fomentan las discordias en el ámbito laboral, evita reacciones negativas, cuida las relaciones personales. Su salud. Necesitas tiempo libre para desarrollar una actividad que te gratifique.

♊ GEMINIS.

Géminis En esta jornada podrás conocer, del modo más inesperado, a alguien que te devuelva la ilusión por el amor y por compartir experiencias juntos…

El amor. En los asuntos del corazón, deja pasar algunos conflictos; aunque a veces es bueno un espacio de discución saludable para la pareja, no vale la pena atravesar por momentos que lastiman y difícilmente se olvidan. La economía. En cuestiones laborales, importantes posibilidades de avance que no deberás dejar pasar: el secreto para lograr lo que deseas es que hagas valer tus capacidades productivas. Su salud. Molestias cervicales.

♋ CANCER.

A Cáncer ♋ no solo es que le guste que le traten bien, es que duele mucho que le traten mal.

El amor. En el amor, tu ánimo tocará los extremos permanentemente, pasarás de la euforia a la depresión con facilidad, el hostigamiento astral producirá estados de ánimo que no podrás dominar. La economía. Se presentarán circunstancias ideales para concretar negocios y proyectos; las iniciativas laborales serán acertadas y generarán beneficios materiales. Su salud. Relajarte será lo más positivo para sentirte bien.

♌ LEO.

Leo es luchador, quiere triunfar y hará todo lo que esté en su mano para subir los peldaños uno a uno.

El amor. La ternura abre paso a una renovada pasión y a una necesidad de intensificar el vínculo en algo más comprometido en una velada de enorme disfrute y alegría compartida. La economía. Cautela en el escenario laboral: recuerda que la forma en que te relacionas, determinará en parte los resultados que persigues. Su salud. Necesitas relajarte.

♍ VIRGO.

Virgo es muy independiente y si, a menudo le cuesta mucho pedir ayuda a los demás.

El amor. Los tránsitos celestes resaltan los aspectos más pasionales y viscerales de tu personalidad, trata de equilibrar tus reacciones para no llegar a excesos que puedan cansar a tu pareja. La economía. Para quienes se dedican al comercio o a los negocios, la agudeza mental triunfa sobre los competidores y genera buenas ganancias. Su salud. Si sientes mucha ansiedad, opta por relajantes naturales.

♎ LIBRA.

Libra debe aprender a ser más flexible consigo mismo y aceptar que algunas cosas simplemente no están bajo su control

El amor. La atraccion y la felicidad van en aumento en un momento idi­lico ideal para renovar antiguos sentimientos y recrear la ternura y la sensualidad de la pareja. La economía. Una fuerza astral muy constructiva contribuye a reordenar tus ideas con respecto a papeles, tramitaciones y otros asuntos de carácter personal. Su salud. Salud sin cambios.

♏ ESCORPIO.

La cama es el mar y tú Escorpio eres el tiburón. Experto en el sexo.

El amor. Si estás solo, contarás con los astros de tu lado para iniciar una nueva relación que resultará muy estimulante; la conquista y la seducción estarán muy favorecidas. La economía. Clima hostil en el ámbito laboral; trata de ser más puntilloso en el manejo de todo lo que esté referido a tu área de influencia, especialmente documentos y asuntos bancarios, para evitar retrocesos y perjuicios. Su salud. Canaliza tu energía con alguna actividad física.

♐ SAGITARIO.

Sagitario a veces se hace el loco, como que no sabe nada, sólo para ver qué tan sincero eres

El amor. Puede ser un día complejo en lo afectivo; los vínculos amorosos necesitarán de sostén y de dirección, por lo que tendrás que poner lo mejor de ti mismo para que tu voz sea escuchada; dedica más tiempo a la familia y a tus afectos. La economía. Un buen clima laboral te dará la posibilidad de desplegar tus potencialidades con una proyección de trascendencia. Su salud. Salud sin preocupaciones.

♑ CAPRICORNIO.

Capricornio sabía que te podía hacer daño, mucho daño, pero le dio igual, prefirió darse media vuelta y seguir su vida, sin ti

El amor. Pasar más horas en soledad, aislarse del ruido y evitar las confrontaciones con los seres queridos es lo más positivo que puedes hacer si tu estado de ánimo es sombrío. La economía. Para mantener modelos positivos de trabajo, siempre es bueno favorecer el intercambio de ideas y estar abierto a sugerencias; te beneficiará salir de tu zona cómoda y animarte a cosas nuevas. Su salud. Tu salud y energía en aumento.

♒ ACUARIO.

Acuario no te ignora porque no te hable, simplemente escucha y a veces, no tiene nada que decir.

El amor. Momento de contrastes en tu vida sentimental: por un lado, encuentros amorosos posesivos y de gran erotismo, y por el otro una sensación de ahogo que te confunde; si respetas los espacios individuales de la pareja puedes dar un vuelco favorable a la relación. La economía. Tal vez no sea éste un período especialmente próspero materialmente, pero sí lo es desde el desarrollo profesional, (lo que a la larga te llevará a los logros económicos que esperas). Su salud. Toma baños de inmersión con aceites esenciales para relajarte.

♓ PISCIS.

Corazón antes que razón, ¿por qué? ¿por qué? ¿por quéeeeeeee? No le des más vueltas Piscis, no puedes cambiar

El amor. Nuevas vivencias enriquecen tu vida amorosa: es posible que encuentres otras verdades en tu interior que den otro sentido a tus elecciones sentimentales; el pasado debe quedar atrás. La economía. Se superan algunas trabas en el orden profesional, lo que derivará en ventajas y en un nuevo impulso para renovar estrategias y planes laborales; el trabajo en equipo y el intercambio de ideas serán fundamentales para llegar al éxito. Su salud. Encender un palillo de lavanda antes de dormir favorece el buen descanso.