Horóscopo Para hoy Sábado 23 de Noviembre del 2019.

Horóscopo para los signos del zodiaco: Acuario Piscis Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario y Capricornio.

Para un horóscopo más detallado y personalizado llama al ☎ Tel: 806 556 213 Llama desde cualquier país y paga con tarjeta de crédito o débito visa o MasterCard ☎ Tel.: +34 932 99 54 63

♈ ARIES.

Aries: Si quieren algo tiene que ser YA, NADA es para mañana

El amor. Cambios positivos en el área amorosa, tu actitud será menos conservadora y la relación afectiva será más relajada y divertida: es el momento de ser tú mismo y mostrarte sin complejos ni restricciones. La economía. Nuevas oportunidades o negocios te permitirán salir de tus deudas, te sentirás más aliviado y podrás recuperar el equilibrio económico. Su salud. Buena salud.

♉ TAURO.

Si fuerzas a Tauro a hacer algo, espera sentado a que no lo haga, es un consejo

El amor. Los celos tienen el poder de nublar el buen juicio; si te sientes confundido, evita tomar decisiones en base a tus presunciones porque puedes estar equivocado. La economía. Inversiones fallidas, malos negocios, errores en el manejo del dinero pueden ocasionar una retracción monetaria; sólo gasta en lo indispensable hasta equilibrar nuevamente tu economía, evita contraer deudas. Su salud. Evita el exceso de cafeína.

♊ GEMINIS.

Géminis: Transmitirás una gran estabilidad emocional y esto te permitirá ser muy útil en discusiones familiares o en conflictos que puedas…

El amor. Las influencias astrales indican una tendencia a la estabilidad en las relaciones; si estás solo, podrás demostrar tu afecto y dejarte llevar por tus sentimientos, y ¿quién sabe? iniciar un romance que puede ser maravilloso. La economía. Maneja tu dinero con cuidado, la intuición te dictará qué hacer con respecto a inversiones, gastos, y operaciones comerciales que pudieran presentarse. Su salud. El buen ánimo promueve el bienestar físico.

♋ CANCER.

Los Cáncer suelen ser heridos con facilidad en relaciones en la juventud, eso les hace crear una barrera a veces impenetrable.

El amor. Te sentirás muy bien en la calidez del hogar y refugiado en tus afectos; aprovecha el día para compartir con la pareja y los seres queridos. La economía. Los negocios van por buen camino; se reconquista el terreno de los intereses y las finanzas; tendrás acceso a situaciones, grupos o personas de poder que ayudarán a encontrar las formas de lograr lo que buscas. Su salud. El contacto con la naturaleza puede convertirse en un cable a tierra.

♌ LEO.

Leo en ocasiones tiende a ser un poco ambicios@, y sí, las cosas deben estar donde dice que deben estar...

El amor. Una persona importante de tu pasado te presiona a definir una situación sentimental que preferías evitar: no mezcles sentimientos de culpa con verdaderas obligaciones. La economía. El pensamiento innovador y dinámico característico del signo enriquecerá tus actividades; las acciones enérgicas y proactivas mejoran los resultados laborales. Su salud. Controla tu presión arterial.

♍ VIRGO.

Si Virgo confía, cualquier relación será posible. Si no confía, no hay nada que hacer porque no se va a relajar nunca.

El amor. La posibilidad de vivir un romance inesperado puede hacer muy bien a tu autoestima: una persona que creías inalcanzable te dará señales de interés muy positivas. La economía. En tus ocupaciones, comienzan a verse los primeros resultados del esfuerzo invertido: el orgullo y la satisfacción serán compartidos entre tus colegas y tu entorno familiar. Su salud. Salud y bienestar, en armonía.

♎ LIBRA.

Libra aprecia la compañía, da prioridad a sus relaciones, conversaciones interesantes y un amplio circulo social

El amor. La semana se inicia con buenos vientos para la vida amorosa, la intimidad será gratificante y la reciprocidad en los sentimientos será motivo de festejo. La economía. La semana laboral se inicia sin preocupaciones para los nativos de Virgo; a pesar de ello, es preferible que no se proyecte ningún cambio en lo inmediato. Su salud. Hábitos saludables: buena alimentación y descanso.

♏ ESCORPIO.

Escorpio nunca dirá nada que no siente realmente.

El amor. La actividad planetaria de estos días puede generar ciertas tensiones en lo emocional que para tu asombro, deriven en un interesante crecimiento personal (la vida da muchas sorpresas). La economía. Concentra tus energías para lograr mejores resultados en el plano laboral: conseguirás lo que deseas en tanto pongas en orden tus objetivos y prioridades. Su salud. Es un buen momento para iniciar algún tratamiento de salud, o terapia.

♐ SAGITARIO.

Sagitario no tiene limitaciones, tiene sueños, proyectos, metas, y no va a ponerse excusas para no conseguirlos

El amor. Gratos estímulos impulsan a disfrutar de una convivencia animada en los matrimonios y la familia primaria; la amistad en cambio, al filo de la navaja: la clásica terquedad del toro puede cortar la cuerda en el momento menos esperado. La economía. Las tareas relacionadas con la administración, selección de personal y la organización de rutinas laborales se ven favorecidas por los astros. Su salud. Gran vitalidad.

♑ CAPRICORNIO.

Entre lo que resiste y lo duro que es, muchos no tienen ni idea ni de lo que está sintiendo ni de lo que está aguantando Capricornio ♑.

El amor. La melancolía, de la mano de la Luna en Capricornio te instará a hacer un profundo análisis de tu vida afectiva; no es tan malo como piensas si capitalizas las experiencias para mejorar tu futuro. La economía. Excelente etapa para llevar a cabo iniciativas que requieran de diplomacia y la interacción con terceros, tu personalidad será un atractivo para llevar a feliz término todo lo que inicies. Su salud. Caer en excesos, ya se trate de comida, bebida o falta de descanso, puede ocasionarte distintos tipos de problemas físicos.

♒ ACUARIO.

Acuario no se anda con tonterías. Si algo no le gusta lo desecha.

El amor. Mano de seda en asuntos del corazón: es tiempo ideal para olvidar ofensas y agravios, y comenzar una etapa de armonía, el amor adulto revitaliza el poder de la atracción. La economía. Aparecen oportunidades interesantes para operaciones de compraventa. Su salud. Practica algún deporte.

♓ PISCIS.

Piscis es muy comprensivo, si tienes que contarle alguna confidencia, lo entenderá sin problemas y no te juzgará.

El amor. Los astros te dotarán de la mejor predisposición para iniciar romances y aventuras llenas de pasión; el cariño circula a raudales en el ámbito de la familia y el círculo de personas queridas en una jornada especial para fomentar el afecto. La economía. En tus ocupaciones, las ideas brotan con creatividad, tienes gran potencial para desarrollar. Su salud. Practica alguna actividad física para canalizar tu energía positivamente.