Horóscopo Para hoy Sábado 22 de Diciembre del 2018.

Horóscopo para los signos del zodiaco: Acuario Piscis Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario y Capricornio.

Para un horóscopo más detallado y personalizado llama al ☎ Tel: 806 556 213 Llama desde cualquier país y paga con tarjeta de crédito o débito visa o MasterCard ☎ Tel.: +34 932 99 54 63

♈ ARIES.

Las personas envidian la fortaleza que Aries tiene y transmite

El amor. Deberás poner lo mejor de ti mismo para que vuelvan a florecer las buenas intenciones de armonía y entendimiento en tu vida amorosa. La economía. En el escenario de tus ocupaciones, pones en primer plano talentos que parecían olvidados en una situación que requiere de toda tu energía: tu encanto personal termina con los obstáculos.Su salud. Las tensiones te traen dolores de cabeza.

♉ TAURO.

Cuando le haces daños a Tauro , él/ella no se olvida ni de tu fecha de nacimiento.

El amor. La prudencia característica del signo ayuda a ganar una difícil batalla amorosa: gozarás de la capacidad necesaria para pronunciar las palabras adecuadas, en el momento justo. La economía. Sería conveniente hacer ajustes en el presupuesto para asegurar la buena marcha de la economía. Su salud. Más actividad física.

♊ GEMINIS.

La belleza de la mujer Géminis refleja perfectamente su naturaleza dual. A veces desprende un atractivo sutil y otras veces su belleza se revela en todo su esplendor.

El amor. El amor requerirá más atención, será importante no dejarse llevar por las emociones, y tener los oídos atentos a la hora de escuchar a tu pareja. La economía. Tu espíritu emprendedor avivará el entusiasmo por nuevas actividades: las perspectivas laborales serán variadas e interesantes. Su salud. Te haría muy bien practicar algún deporte para descargar tus tensiones.

♋ CANCER.

Los Cáncer a veces son demasiado fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico.

El amor. Situaciones cálidas e inesperadas brindarán una nota de colorido a este domingo favorable en el plano amoroso y social. La economía. Los astros te favorecen para concretar proyectos del orden laboral, tu capacidad de trabajo sin desmayo te beneficiará para alcanzar tus objetivos. Su salud. Cansancio visual.

♌ LEO.

Leo, si está cómod@ contigo, jamás se sentirá mal expresándote sus sentimientos, al revés, le encantará...

El amor. En cuestiones amorosas, los tránsitos celestes marcan una etapa espléndida para tu expresión personal a través de aquellos aspectos de la vida que más gozo y entusiasmo te brindan. La economía. Es hora de emprender cambios en la orientación de tus actividades: aprende a establecer tus prioridades y encauza nuevas estrategias laborales que te garanticen un mañana sin apremios. Su salud. Los nervios te producen problemas digestivos.

♍ VIRGO.

Virgo: en el amor eres desconfiado. A veces necesitas estallar porque si no almacenas rencores. Tienes miedo a los instintos. Eres racional

El amor. Añoranzas por una historia romántica de tu pasado reaparecen en un momento inoportuno: no te encuentras bien plantado afectivamente como para agregar desorden a tu vida sentimental. La economía. Tus emociones pueden jugarte una mala pasada y afectar tu rendimiento laboral, o tu concentración para los estudios, consecuencias que pueden ser negativas si no separas las cosas. Su salud. Controla la ansiedad que te domina.

♎ LIBRA.

Libra no da razones para ser odiado, pero HayGenteQue nos odia sólo por sus propias inseguridades

El amor. Los asuntos del corazón captarán toda tu atención; trata de no provocar discordias y divertirte sanamente, será positivo reconocer cuáles son tus puntos débiles para superar los obstáculos. La economía. En tus ocupaciones, para obtener buenos resultados será importante que organices tus planes minuciosamente, tus éxitos o fracasos en lo económico dependerán de tu claridad mental. Su salud. Tu salud, sin novedades.

♏ ESCORPIO.

Escorpio, estás tan entregado/a a tus amigos/as de verdad, que a veces les exiges demasiado y se pueden agobiar contigo.

El amor. No permitas que una experiencia negativa contamine tu relación amorosa: tus cambios de humor y contradicciones generan situaciones de tensión y propician una mala predisposición a la hora del amor. La economía. En cuestiones laborales, posibles oportunidades de cambios físicos, ya sea una mudanza en la misma empresa, o el inicio de un nuevo trabajo. Su salud. Cuida tu alimentación, contrólate en las comidas.

♐ SAGITARIO.

Si Sagitario piensa o siente algo, lo dice casi de forma automática

El amor. Los celos contaminan las relaciones amorosas; tomar un tiempo de distancia para reflexionar y refugiarse en la compañía de amigos comprensivos puede ser una manera de resolver tus dudas e incertidumbres. La economía. Momento ideal para cambios en el plano profesional; las actividades o los proyectos que se inicien durante este período serán muy valiosos y te permitirán crecer. Su salud. Molestias en los dientes.

♑ CAPRICORNIO.

Capricornio tiene como objetivos la seguridad, la realización personal y la posición social. ¿Es mucho pedir?

El amor. Gratificaciones en el plano sentimental, la capacidad de seducción suma posibilidades de conquista y nuevos romances para los solos del signo. La economía. Las acciones sabias y bien pensadas son las que fructifican, planifica cuestiones ligadas a lo profesional de acuerdo a tu criterio, no el de los demás. Su salud. Controla tu presión arterial.

♒ ACUARIO.

Acuario tiene el exterior más tranquilo y el interior más oscuro

El amor. Un Sábado que comienza con ventajas y alegrías para los asuntos del corazón; el estado de ánimo será alegre y bien dispuesto. La economía. Una jornada de cuestionamientos sobre distintos aspectos de la vida: tus metas, ambiciones, y tu habilidad para concretarlas. Su salud. Un pasatiempo manual puede ayudar a relajarte.

♓ PISCIS.

Piscis es el signo con mayor creatividad del zodiaco. Pueden triunfar en todo lo que tenga que ver con la creación.

El amor. Enfrentamientos y diferencias en los asuntos del corazón: tendrás que hacer uso de toda tu capacidad de tolerancia para no profundizar los conflictos. La economía. Busca nuevos contactos para expandir tus planes, trata de poner en orden las prioridades económicas y evalúa las propuestas. Su salud. No es momento para hacer esfuerzos físicos.