Horóscopo Para hoy Sábado 20 de Abril del 2019.

Horóscopo para los signos del zodiaco: Acuario Piscis Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario y Capricornio.

Para un horóscopo más detallado y personalizado llama al ☎ Tel: 806 556 213 Llama desde cualquier país y paga con tarjeta de crédito o débito visa o MasterCard ☎ Tel.: +34 932 99 54 63

♈ ARIES.

Aries: La reflexión es eso que os vendría bien de vez en cuando. Vuestros impulsos y deseos os llevan a cagarla...Y MUCHO!

El amor. La confianza con que puedes entregarte al amor es la más efectiva protección contra las preocupaciones: el romanticismo ayuda a olvidar las tensiones. La economía. Te asaltarán dudas o temores indefinidos con respecto a la profesión, necesitarás redoblar tu paciencia y tu confianza en ti mismo, esfuérzate. Su salud. Debes encontrar tiempo para descansar, el exceso de actividades puede influír en tu estado de ánimo.

♉ TAURO.

Si a Tauro se le molesta, su apacibilidad habitual se transforma en fuerza bruta descontrolada. No resulta fácil calmarlos.

El amor. Los tránsitos astrales te ayudarán a abrir tu sensible corazón para escuchar mejor la llamada del amor: para muchos solteros del signo, comenzará una etapa feliz y gratificante. La economía. En lo que respecta al ámbito laboral, sabrás manejarte con gran simpatía entre tus pares para generar un clima agradable y de camaradería. Su salud. Evita excesos para conservar el bienestar general.

♊ GEMINIS.

Géminis: Las personas nacidas bajo este signo lo quieren todo, nada les satisface. Siempre querrán más y más.

El amor. Los tránsitos planetarios favorecen las renovaciones, un cambio de imagen puede tener una positiva repercusión en el sexo opuesto, atrévete y seducirás a tu paso a quien quieras. La economía. Tendencia a los desacuerdos y la protesta en el ámbito laboral, trata de mantenerte a distancia de personas conflictivas. Su salud. Muy buen estado físico.

♋ CANCER.

Cáncer: Odias decepcionar a los tuyos, por eso, cuando haces daño, aunque a veces no lo crean, es accidentalmente, no a propósito.

El amor. El amor, de parabienes: alegrías y clima de armonía a la par; las emociones te mantienen a la expectativa, tu sexto sentido te indica que viene algo bueno para ti. La economía. Será un buen período para emprender iniciativas, la Luna creciente ejercerá su influencia en todo lo que deseas que se desarrolle positivamente. Su salud. Estado físico bueno, y bienestar emocional.

♌ LEO.

Los Leo tienen un defecto grande y es que son DEMASIADO directos

El amor. Entendimiento sólido para las parejas establecidas del signo: para que la felicidad sea duradera, será importante apelar al diálogo amistoso en forma permanente. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, tus reflejos serán veloces y te darán una buena ventaja a la hora de obtener un nuevo puesto, una promoción en tu trabajo, o un nuevo cliente. Su salud. Molestias en las articulaciones.

♍ VIRGO.

Virgo tiene la mala costumbre de preocuparse por las mismas cosas una y otra vez.

El amor. Las condiciones para la vida sentimental estarán lejos de ser óptimas: muchos celos, intrigas y dudas enturbian tu panorama. La economía. Lo más conveniente en el plano laboral, será actuar entre bambalinas, y meditar cada paso que debes dar en pos de tu realización material; trata de manejarte con cautela y serenidad. Su salud. Los enojos y las tensiones pueden repercutir en tu salud.

♎ LIBRA.

Solo alguien realmente especial logra que Libra se comprometa en una relación

El amor. Armonía en el amor y las relaciones con personas afines, inclusive habrá una nueva manera de mirarse a si mismo, aceptando la forma propia, y la de los demás: mejora el espacio individual y las relaciones con el entorno. La economía. La vida social y las distracciones características de esta etapa del año te afectarán a la hora de cumplir con tus responsabilidades diarias. Su salud. Practica algún deporte.

♏ ESCORPIO.

Escorpio no te arrepientas de haber amado a alguien que te traicionó, porque eso te sirvió de experiencia para no caer en el mismo error.

El amor. Los astros te obsequian una jornada de grandes manifestaciones de erotismo: te sentirás muy creativo e imaginativo a la hora de desplegar tu sexualidad. La economía. Presta atención entonces a la familia, pero no permitas que tu carácter se manifieste en forma ácida y brusca. Su salud. Baños de inmersión con aceites aromáticos te ayudarán a combatir el estrés.

♐ SAGITARIO.

Sagitario te dirá lo que está dispuesto hacer, tal cual y sin insinuaciones...Asúmelo tal cual, porque no dará explicaciones después

El amor. Gratos estímulos impulsan a disfrutar de una convivencia animada en los matrimonios y la familia primaria; la amistad en cambio, al filo de la navaja: la clásica terquedad del toro puede cortar la cuerda en el momento menos esperado. La economía. Las tareas relacionadas con la administración, selección de personal y la organización de rutinas laborales se ven favorecidas por los astros. Su salud. Gran vitalidad.

♑ CAPRICORNIO.

Capricornio no puede soportar que le mientan, si hay algo que detesta es una persona que no es sincera.

El amor. Un domingo oportuno para pasarlo en familia y disfrutar de los seres queridos; los romances recientes serán promisorios y los solos tendrán oportunidades de conocer personas interesantes. La economía. La Luna en Aries favorece los negocios prácticos y revitaliza el manejo de dinero, se inicia un ciclo de buenas oportunidades y de alza en la economía. Su salud. Buena salud.

♒ ACUARIO.

Acuario siempre está analizando, saca miles de hipótesis de todo, a veces le gustaría saber pasar u olvidar, pero NO

El amor. Se atenúan agresiones o situaciones conflictivas entre enamorados, también con los mayores o los más jóvenes de la familia. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, nuevos contactos generan compromisos sociales y laborales que redundarán en una agenda completa y llena de buenas oportunidades. Su salud. Jaquecas.

♓ PISCIS.

Cuando no sabe qué hacer, Piscis ♓ se relaja y deja que su intuición le vaya marcando el camino.

El amor. Periodo feliz en el amor: no pocos cangrejos transitarán por un camino de grandes satisfacciones en este plano; se presentan felices oportunidades de oficializar vínculos y formalizar relaciones. La economía. Éxitos y reconocimientos en las tareas diarias: tus anhelos se cumplen, habrá facilidad para resolver negocios y consolidar nuevos proyectos. Su salud. Trata de evitar que las tensiones te dominen.