Horóscopo Para hoy Miércoles 15 de Mayo del 2019.

Horóscopo para los signos del zodiaco: Acuario Piscis Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario y Capricornio.

Para un horóscopo más detallado y personalizado llama al ☎ Tel: 806 556 213 Llama desde cualquier país y paga con tarjeta de crédito o débito visa o MasterCard ☎ Tel.: +34 932 99 54 63

♈ ARIES.

Aries quiere algo y lo consigue, aunque sea a la fuerza...

El amor. Con respecto a amores, quizás afloren a la superficie sentimientos dormidos (o tal vez reprimidos); lo mejor será reconocer su presencia y enfrentarlos. La economía. Momento de grandes decisiones en el terreno profesional, gracias a las cuales puedes lograr mejoras económicas importantes. Su salud. Si te sientes cansado, consulta a tu médico por algún complejo vitamínico.

♉ TAURO.

Tauro cuando se propone una cosa, es tenaz y perseverante y la lleva a cabo despacio, pero con seguridad.

El amor. Te sentirás con un gran entusiasmo para iniciar un nuevo ciclo en tu vida sentimental, en un momento apropiado para formalizar acuerdos sentimentales: los proyectos de vida en común alientan la felicidad. La economía. Jornada excelente para los negocios, es posible que te ofrezcan formar parte de un proyecto muy interesante. Su salud. Practicar no sólo te ayudará a mantenerte en forma sino que te traerá gran bienestar.

♊ GEMINIS.

¿Qué espera Géminis de la vida? Sinceramente...divertirse todo lo que pueda y MÁS.

El amor. En cuestiones de pareja, la cuadratura de Venus señalará preocupación a causa de rivalidades y desacuerdos inesperados; las discusiones pueden ser contraproducentes, ya que no te proporcionarán las soluciones que realmente esperas. La economía. Cuidado con las personas de dos caras en el ámbito laboral, trata de mantener un perfil bajo, y no involucrarte en comentarios sobre los demás, (mañana el perjudicado podrías ser tú). Su salud. Bienestar en aumento.

♋ CANCER.

Los Cáncer tienen un carácter difícil y la verdad es que agotan la paciencia de quienes los rodean.

El amor. El amor, de parabienes: alegrías y clima de armonía a la par; las emociones te mantienen a la expectativa, tu sexto sentido te indica que viene algo bueno para ti. La economía. Será un buen período para emprender iniciativas, la Luna creciente ejercerá su influencia en todo lo que deseas que se desarrolle positivamente. Su salud. Estado físico bueno, y bienestar emocional.

♌ LEO.

Las relaciones con Leo suelen ser de las mejores, pero también son personas muy testarudas y pueden tener un carácter fuerte

El amor. Si reservas un espacio más importante para tus afectos lograrás olvidarte de las tensiones que interfieren en tu vida diaria: el intercambio afectivo te aportará la energía que necesitas para afrontar las demandas laborales. La economía. El ingreso de Urano en el signo afín Aries, traerá un cambio de estilo en las inversiones y en todo lo referente a la vivienda: te sentirás con deseos de mudarte, o de hacer refacciones en el hogar. Su salud. Si te cuesta dormir, bebe un vaso de leche tibia un rato antes de acostarte.

♍ VIRGO.

Virgo siempre intenta controlar todo lo que puede lo que le sucede en la vida, y eso, a veces les puede agobiar demasiado.

El amor. Trata de evitar las emociones exageradas y la excesiva susceptibilidad en tu vida amorosa: relacionarte con más placidez facilitará mayor profundidad y mejor comunicación. La economía. En el plano laboral, con mucha diplomacia tendrás la oportunidad de demostrar un correcto liderazgo: buenos resultados revelarán que se puede ser un buen jefe sin presionar ni abusar del poder. Su salud. Para la ansiedad, bebe una tisana de hierbas.

♎ LIBRA.

Si a Libra no le interesas, le incomodas...

El amor. Conflictos internos y contradicciones entre lo que sientes y lo que piensas; deberás reflexionar sobre lo que realmente importa, y no prestar atención a quienes hablan de más. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, trata de enfocarte más en cumplir con tus tareas, no permitas que tu vida personal interfiera con tus asuntos laborales. Su salud. Molestias estomacales.

♏ ESCORPIO.

Los Escorpio son muy enigmáticos. Nunca sabes cómo son realmente a no ser que los conozcas bien bien, y pocos entran en su círculo íntimo.

El amor. Momentos felices en el amor, apasionados en la intimidad, y con una gran carga de energía; aprovecha esta etapa de buenas iniciativas para el desarrollo de los vínculos amorosos. La economía. Profundizar en tus conocimientos, aprender un nuevo idioma, puede ser la mejor propuesta para estos días que corren: hay que contar con nuevas herramientas para enriquecer tus posibilidades laborales. Su salud. Cuida tu salud, realiza controles preventivos periódicamente.

♐ SAGITARIO.

Sagitario es de los pocos que dirá cosas que los demás quieren decir, pero les da miedo decir...y asume su responsabilidad sol@.

El amor. El buen humor y una actitud positiva generará alicientes que ayudan a convivir en una jornada matizada por gratificantes instancias afectivas. La economía. La perseverancia taurina es uno de los rasgos más importantes de su personalidad: sé fiel a lo tuyo y defiende tus capacidades. Su salud. Cuídate de gripes o resfríos.

♑ CAPRICORNIO.

Capricornio es el maestro en el autocontrol pero evidentemente es humano, así que el día que lo pierde...s como una bomba.

El amor. Un broche de oro para finalizar el mes: las iniciativas románticas serán sobresalientes, habrá armonía y seguridad tanto en matrimonios como en relaciones incipientes. La economía. También será importante mantener la serenidad para hallar la salida a retrasos o situaciones complicadas con respecto a la economía, controla tu ansiedad. Su salud. Insomnio.

♒ ACUARIO.

Acuario: puedes parecer ligero, sencillo y superficial. Nadie aprecia aparentemente la gran capacidad de triunfo que tienes dentro de ti

El amor. Mejora la estabilidad en el amor y las relaciones sociales; te sentirás muy receptivo a iniciar nuevas amistades, tal vez se presente la oportunidad de un romance efímero, pero de atractivo romanticismo. La economía. Gracias a las más amables influencias astrales, lograrás avanzar hábilmente en medio de obstáculos; será una etapa ideal para saldar deudas, abrir una cuenta de ahorro o simplemente disfrutar de la tranquilidad que ofrece la estabilidad. Su salud. Problemas circulatorios.

♓ PISCIS.

A Piscis le cuesta tomar decisiones porque ve preguntas por todos lados...¿Y si tomo este camino mejor?, ¿y si elijo esto? ¿o esto?

El amor. Demostraciones de afecto y muchas gratificaciones en la intimidad, dedícate de lleno a disfrutarlas. La economía. Asuntos de interés personal relacionados con herencias, cuestiones legales o juicios podrían resolverse favorablemente durante la jornada. Su salud. Salud sin complicaciones.