Horóscopo Para hoy Martes 9 de Julio del 2019.

Horóscopo para los signos del zodiaco: Acuario Piscis Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario y Capricornio.

Para un horóscopo más detallado y personalizado llama al ☎ Tel: 806 556 213 Llama desde cualquier país y paga con tarjeta de crédito o débito visa o MasterCard ☎ Tel.: +34 932 99 54 63

♈ ARIES.

Si realmente se lo merece, Aries pone a su pareja en un pedestal y no tiene ojos para nadie más.

El amor. La sexualidad se convierte en un campo fértil para la expresión amorosa, la comunicación y el entendimiento de los cuerpos refuerza la unión de la pareja y define su futuro. La economía. En el ámbito laboral, gracias a los tránsitos astrales te sentirás mucho más seguro de ti mismo y tus muchas habilidades muy apreciadas por tus superiores. Su salud. Masajes descontracturantes pueden hacer maravillas con tus molestias musculares.

♉ TAURO.

Tauro entiende que, cada acción tiene su respectiva reacción. Es por esto, que intenta no preocuparse demasiado cuando algo inesperado sucede.

El amor. Un evento o salida sin planificación previa puede terminar en el más encantador de los encuentros íntimos que hayas vivido; no descartes ninguna invitación social que recibas hoy. La economía. Buen momento profesional, surgen nuevas propuestas en las que tendrás que aplicar tu creatividad e ingenio. Su salud. Buena salud.

♊ GEMINIS.

Géminis: Aproveche los momentos de soledad para analizar las cosas que le han pasado y aprender de estas…

El amor. Tendencia al malhumor y las disputas estériles: tu sinceridad puede convertirse en un arma de doble filo, cuida la manera en que expresas tus emociones, sobre todo a la hora de discutir con tus seres queridos. La economía. Aprovecha esta influencia para emprender actividades o nuevos proyectos; tienes muchas ideas, sólo tienes que ponerlas en práctica. Su salud. El uso de terapias alternativas podría resultar muy útil para terminar con la ansiedad.

♋ CANCER.

Cáncer ♋ necesita alimentarse del cariño de los suyos y del amor de su pareja. Luego aparte, de comida normal también.

El amor. No trates de convencer a tu corazón con razonamientos lógicos: a veces, es necesario dejar fluir los sentimientos para sentirse bien con uno mismo y con los demás. La economía. En tus ocupaciones, solucionas inconvenientes que parecían pequeños, pero que traían importantes demoras a tus proyectos. Su salud. Necesitas descansar la vista.

♌ LEO.

Si intentas hacer daño a la familia o a los amigos de Leo, irán a por ti, y no acabará nada bien...

El amor. Nuevos aires en tu vida amorosa: una inusual sensibilidad hace que todo se perciba con gran sensibilidad, filtra las ideas del pasado y libérate de viejas ataduras. La economía. Cuida tus espaldas en el ámbito laboral, personas ajenas a tu confianza podrían interferir maliciosamente en tus asuntos. Su salud. Las terapias florales y la aromaterapia pueden ayudarte a relajarte y a estabilizar tu estado de ánimo.

♍ VIRGO.

La mayoría de Virgo prefiere expresarse a través de la escritura, hablar a veces sobre sentimientos es complicado y les cuesta...

El amor. Quienes estén solos pasarán por experiencias que les dejarán un gran aprendizaje en el área del amor: nuevas concepciones e ideas acerca de la relación de pareja. La economía. Interesantes proyectos relacionados con tu actividad social: pueden presentarse oportunidades de negocios o algún emprendimiento con personas muy bien vinculadas. Su salud. Practica actividad fisica para canalizar tu energia.

♎ LIBRA.

Es practicamente imposible hacer que Libra cambie sus puntos de vista y sus convicciones, no tiene caso discutir

El amor. Una amistad con una persona de tu entorno laboral o de estudios tenderá a convertirse inesperadamente en un romance de gran voltaje erótico, no alimentes falsas expectativas porque fuera del ámbito en que se desarrolla, tu vida lleva un rumbo hacia otra dirección. La economía. La buena formación académica y la preparación personal favorecerá la obtención de ventajas en el plano laboral, la recompensa a tanto esfuerzo finalmente brindará sus frutos. Su salud. Tendencia a las alteraciones nerviosas, trata de dominar tu ansiedad.

♏ ESCORPIO.

Escorpio, estás tan entregado/a a tus amigos/as de verdad, que a veces les exiges demasiado y se pueden agobiar contigo.

El amor. No permitas que una experiencia negativa contamine tu relación amorosa: tus cambios de humor y contradicciones generan situaciones de tensión y propician una mala predisposición a la hora del amor. La economía. En cuestiones laborales, posibles oportunidades de cambios físicos, ya sea una mudanza en la misma empresa, o el inicio de un nuevo trabajo. Su salud. Cuida tu alimentación, contrólate en las comidas.

♐ SAGITARIO.

Sagitario a veces puede ser tan brusco en sus comentarios que no sabrás si molestarte con ellos o agradecer su honestidad

El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

♑ CAPRICORNIO.

Hay una faceta intrépida en Capricornio poco frecuente y que descoloca un montón. También es espontáneo. Y divertido.

El amor. Buenos momentos en lo referido al amor y la amistad, el carácter será espléndido y generoso con los afectos. La economía. Si las cosas se demoran demasiado, es conveniente aceptarlo pero no cambiar la dirección de tus proyectos. Su salud. Orden mental y vitalidad.

♒ ACUARIO.

Los Acuario son inconformistas por naturaleza. Nada les acaba de agradar del todo.

El amor. Un romance con mucha pasión pero poca afinidad: te sentirás solo a pesar de la compañía, trata de no dejarte llevar por la ansiedad, y guíate más por los actos que por las palabras. La economía. No será un buen día para asumir desafíos personales, comerciales, ni tampoco indicado para resolver cuestiones que necesitan de tu gestión. Su salud. Practica actividad física.

♓ PISCIS.

Piscis tiene una capacidad innata de conectar con otras personas por muy diferentes a ellos que parezcan.

El amor. En cuestiones de pareja, es necesario compartir más los recursos propios, sin egoísmo (mejorará la relación). La economía. En el plano de tus actividades, asegúrate de planificar cuidadosamente cualquier expansión o nuevo proyecto laboral, y que tienes reservas monetarias para soportar posibles imprevistos en el presupuesto. Su salud. Salud y energía en alza.