Horóscopo Para hoy Lunes 9 de Diciembre del 2019.

Horóscopo para los signos del zodiaco: Acuario Piscis Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario y Capricornio.

Para un horóscopo más detallado y personalizado llama al ☎ Tel: 806 556 213 Llama desde cualquier país y paga con tarjeta de crédito o débito visa o MasterCard ☎ Tel.: +34 932 99 54 63

♈ ARIES.

Aries sabe demostrar que es un signo líder, fuerte y que nadie es capaz de frenar

El amor. La vida social y el romance se combinan en un cocktail explosivo: el amor se vive con total pasión, libertad y sin prejuicios. La economía. Buenos vientos en el universo económico: tus acciones te aportan gran prestigio y tu posición se refuerza notablemente. Su salud. Cuidado con gripes o resfriados.

♉ TAURO.

Tauro hoy: tendrás la capacidad de analizar muy bien todo lo que ocurra en tu entorno y podrás tomar decisiones correctas con respecto a tu vida personal

El amor. Gracias a ondas astrales benéficas, te mantienes al margen de conflictos amorosos con creatividad y te acercas nuevamente a la pasión: tu vida social está iluminada y tu capacidad de despliegue de seducción es única. La economía. La lucidez para encarar nuevas iniciativas laborales puede mejorar las oportunidades y aportar buenos ingresos. Su salud. Realiza alguna actividad física.

♊ GEMINIS.

A Géminis se le olvidará que el reloj existe cuando logra establecer una conversación buena contigo.

El amor. Evita confrontaciones en cuestiones amorosas: un diálogo sincero y una actitud abierta serán tus mejores armas, si te muestras soberbio no esperes recibir ternura. La economía. Algunos inconvenientes con personas de tu entorno laboral, tal vez debas ser un poco más selectivo a la hora de elegir en quién confiar. Su salud. Practica alguna rutina física o deporte.

♋ CANCER.

Cáncer es un signo tolerante, pero aguanta y aguanta hasta que estalla y no puede más.

El amor. Excelente período para disfrutar de las relaciones familiares, especialmente los vínculos entre padres e hijos; la seguridad que ofrecen los cariños sinceros es muy gratificante. La economía. En el ambiente laboral, tu espíritu luchador y entusiasta impulsará buenas ideas para llevar a la práctica: estúdialas cuidadosamente y no dejes de lado tus propias aspiraciones. Su salud. Cuidate en las comidas.

♌ LEO.

A un Leo le suele gustar el lujo y el poder

El amor. Vientos de renovación en la vida afectiva; te volverás más consciente de la necesidad de la pareja y la familia, y aprenderás mucho de ello. La economía. Avances favorables en tus ocupaciones, si te dedicas a actividades creativas alcanzarás un interesante objetivo que no creías posible y que te permitirá obtener prestigio y reconocimiento. Su salud. Algunos altibajos en la energía física, así como en la vitalidad en general.

♍ VIRGO.

Virgo sabe que le Ley de la Indiferencia es la que mata lentamente, y paciencia para eso, tiene toda la del mundo...

El amor. Si vienes arrastrando problemas de pareja, no será el mejor momento para aclarar los malos entendidos o llegar a un punto de encuentro, los movimientos astrales dificultan la comunicación, y lo que comienza con buenas intenciones puede acabar mal. La economía. En el escenario de tus ocupaciones, si enfrentas situaciones de tensión y conflicto con tus colegas, será conveniente sacar a relucir las dotes diplomáticas que sabes manejar con tanta soltura. Su salud. Propensión a afecciones de garganta, evita fumar y estar en corrientes de aire.

♎ LIBRA.

No es extraño que Libra cambie de opinión en el último minuto, y dos o tres veces más después de eso

El amor. Sentimientos contradictorios en el plano amoroso: ¡habrá situaciones de amor y odio a tu alrededor! tu necesidad de buscar el placer propio podría desestabilizar la pareja. La economía. En el plano económico, aunque tengas entradas de dinero de distintas fuentes, tus gastos serán erráticos y dispersos, procura controlar tus consumos personales. Su salud. La vitalidad puede verse decaída a raíz de una sensación de depresión pasajera.

♏ ESCORPIO.

Escorpio eres el tipo de persona que apoya a sus cercanos en momentos difíciles, pero cuantas veces has llorado donde nadie te veía..

El amor. La Luna entorpece los acuerdos sentimentales y las relaciones incipientes; todo será motivo de discusiones y discordias, lo mejor será evitar los roces, enojarse solo puede estropear los vínculos que más importan. La economía. La intuición en lo comercial crece y te dará la posibilidad de consolidar el patrimonio. Su salud. Vigila tu alimentación.

♐ SAGITARIO.

La parte espiritual de Sagitario es más complicada que cualquier religión. Por eso le cuesta explicar lo que siente, pero lo tiene claro.

El amor. Confia en tu poder de seduccion frente al sexo opuesto: nuevas oportunidades amorosas te devolveran una alta dosis de aceptacion y una renovada seguridad en ti mismo. La economía. Lo mejor será usar el sentido común frente a negocios que te ofrezcan: mientas que a primera vista pueden parecer muy tentadores, existe la posibilidad de que tu juicio resulte erróneo (¡oh, el incorregible optimismo del centauro!). Su salud. Tu salud, sin novedades.

♑ CAPRICORNIO.

Hay una faceta intrépida en Capricornio poco frecuente y que descoloca un montón. También es espontáneo. Y divertido.

El amor. Las emociones te sobrepasan y no logras relajarte: lo mejor será mantener tus sensaciones para ti, mientras no estés seguro de tus sentimientos, será preferible no inquietar a quien te ama. La economía. Momento propicio para buscar alternativas laborales: si tus ocupaciones actuales no te satisfacen, los caminos astrales te guiarán por la senda correcta. Su salud. Sería conveniente pensar en un chequeo médico de rutina.

♒ ACUARIO.

Acuario se niega a seguir a la multitud.

El amor. Celos, discusiones, reencuentros, una declaración inesperada o propuesta de matrimonio, nada quedará fuera del escenario de acontecimientos de toda índole que pueden hacer tambalear tu dinámica emocional. La economía. Se impone una mirada autocrítica y constructiva en el plano económico; tu capacidad de manejarte con austeridad sólo requiere de un poco de voluntad, evita agregar más gastos a tu presupuesto. Su salud. Tendencia a resfríos o gripes.

♓ PISCIS.

Piscis podrá ser muy sensible y todo lo que tú quieras, pero no son tontos. Cuidado con hacer daño a Piscis.

El amor. Un domingo ideal para cultivar el amor, la amistad y las relaciones familiares; los encuentros se suceden en un ambiente cálido y de mucho entendimiento (y buena intimidad para las parejas). La economía. Con respecto a tus actividades, descubres talentos que no creías poseer y una gran gran seguridad a la hora de decidir tus pasos siguientes. Su salud. Energía en baja.