Horóscopo Para hoy Lunes 1 de Abril del 2019.

Horóscopo para los signos del zodiaco: Acuario Piscis Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario y Capricornio.

Para un horóscopo más detallado y personalizado llama al ☎ Tel: 806 556 213 Llama desde cualquier país y paga con tarjeta de crédito o débito visa o MasterCard ☎ Tel.: +34 932 99 54 63

♈ ARIES.

Aries: Le pones ganas a todo, pero si ves que no funciona no gastas el tiempo, lo tienes claro

El amor. Nunca estás con la persona indicada y cuando crees que la encuentras, seguro que va para el otro lado: la persona que buscas puede estar más cerca de lo que crees. La economía. Gracias a influencias astrales positivas, surgirán nuevos y auspiciosos proyectos que provocarán un cambio de dirección en el plano profesional. Su salud. Tendencia a resfríos o gripes.

♉ TAURO.

Y la verdad es que Tauro no quiere estar solo, solo quiere a alguien que sepa escuchar sus silencios.

El amor. Acciones positivas estimulan uniones y reencuentros entre parejas en crisis o distanciadas; para los solos del signo, también se amplía el horizonte social, habrá invitaciones, nuevos amigos, y alegrías, relacionados con la profesión o el estudio. La economía. Prosperan las actividades en equipo, así como las oportunidades relacionadas con amistades y todo lo que provenga de mentores o personas protectoras. Su salud. El equilibrio emocional repercute favorablemente en la salud.

♊ GEMINIS.

En el corazón de Géminis no hay espacio para odio, solamente te perdió el respeto que te tenía.

El amor. Los tránsitos astrales benefician la conexión en la pareja: te sentirás en plenitud, y la contínua seducción del diálogo piel a piel se transforma en una fuente de placer; lo íntimo avanza y se enriquece. La economía. En el ámbito laboral, puede que te sientas presionado por personas que se creen con derecho a opinar: fortalece tu autoestima y comienza a creer más en ti mismo sin dejarte influenciar por comentarios poco constructivos. Su salud. Buen momento para la salud.

♋ CANCER.

Un Cáncer actúa con tenacidad aunque sueña demasiado. No le gusta la realidad en la que vive pero no hace mucho por cambiarla.

El amor. Si bien esconder tus debilidades puede resultar beneficioso en las relaciones laborales o profesionales, no es así en las personales: más entrega y apertura con los afectos mejorarán tu vida sentimental y familiar. La economía. Las iniciativas planificadas alcanzarán objetivos inmediatos; será un tramo positivo para estudiantes, docentes, escritores y quienes se dediquen a tareas intelectuales. Su salud. Modérate en las comidas y bebidas si quieres evitar problemas digestivos.

♌ LEO.

Leo es autosuficiente, tiene seguridad en lo que hace y la voluntad para realizar todo lo que se proponga

El amor. Una persona importante de tu pasado te presiona a definir una situación sentimental que preferías evitar: no mezcles sentimientos de culpa con verdaderas obligaciones. La economía. El pensamiento innovador y dinámico característico del signo enriquecerá tus actividades; las acciones enérgicas y proactivas mejoran los resultados laborales. Su salud. Controla tu presión arterial.

♍ VIRGO.

Virgo necesita examinar todo meticulosamente, observar, probar, y después, si realmente merece la pena, actuar...

El amor. En los asuntos del amor, si valoras las necesidades de tu pareja, encontrarás la manera adecuada de abrirte el camino hacia su corazón, deja atrás los prejuicios y expresa el amor con pasión. La economía. Ciclo favorable y con grandes posibilidades de mejorar el ámbito profesional, las gestiones o proyectos que inicies tendrán grandes posibilidades de éxito. Su salud. Salud, muy buena.

♎ LIBRA.

Libra es muy atento a las necesidades de su pareja, a veces hasta el punto de suprimir sus propios deseos por la persona que ama

El amor. Las armonías de la Luna y Neptuno impulsarán una convivencia tranquila con la pareja, la familia o los amigos; será definitivamente un día para compartir. La economía. La imaginación y la agudeza mental ayudan a prosperar, las compensaciones llegarán de la mano de personas de tu entorno. Su salud. Evita las comidas muy condimentadas, pueden irritar tu estómago.

♏ ESCORPIO.

Escorpio DEFECTOS: dominante, vengativo, mal humorado, desconfiado, controlador, violento, manipulador, dañino.

El amor. Buen momento en el terreno amoroso, el compromiso afectivo y la madurez sentimental se intensifican y favorecen la planificación en común. La economía. En tus actividades, no habrá más remedio que dejar atrás algunos caminos para emprender nuevos, no debes diversificarte tanto, simplifica tus actividades con consignas concretas. Su salud. Molestias en la columna.

♐ SAGITARIO.

Sagitario sabe explicar con un gesto lo que no logra con palabras...

El amor. Cambios auspiciosos en el amor: para los compromisos y las uniones amorosas soplan aires favorables, los deseos se cumplen y el bienestar crece. La economía. Un clima de cordialidad contribuirá a mejorar las relaciones en la vida social y el ámbito laboral, la oratoria será una herramienta importante a la hora de concretar proyectos ambiciosos, tus argumentos convencerán a quien quieras. Su salud. Progreso en el bienestar físico.

♑ CAPRICORNIO.

Capricornio puede ser la persona más romántica o la más cabrona

El amor. Buenos momentos en lo referido al amor y la amistad, el carácter será espléndido y generoso con los afectos. La economía. Si las cosas se demoran demasiado, es conveniente aceptarlo pero no cambiar la dirección de tus proyectos. Su salud. Orden mental y vitalidad.

♒ ACUARIO.

Pocas veces Acuario mostrará que tiene miedo o que es inseguro, aunque por dentro esté súper asustad@

El amor. Será un día de sentimientos confusos, un tanto contrariados; lo mejor será reunirse con los íntimos y hablar sólo lo justo. La economía. Una positiva combinación astral afianza el bienestar y estimula planes que mejoran el estándar de vida: una mudanza, un viaje de placer, refacciones en el hogar, etc. Su salud. Presta atención a tu postura corporal, una mala posición puede ocasionarte molestias musculares.

♓ PISCIS.

Defectos de Piscis: despistado, crédulo y ambiguo...

El amor. El amor, de parabienes, el erotismo en alza potencia la energía de Sagitario y permite que disfrutes de momentos estupendos en el área sentimental; reconciliaciones familiares y encuentro con personas que reconfortarán tu espíritu. La economía. La posibilidad de un viaje por motivos laborales se presenta como una oportunidad para demostrar tu capacidad y cerrar un trato ventajoso. Su salud. Armonía en tu salud.