Horóscopo Para hoy Jueves 9 de Mayo del 2019.

Horóscopo para los signos del zodiaco: Acuario Piscis Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario y Capricornio.

Para un horóscopo más detallado y personalizado llama al ☎ Tel: 806 556 213 Llama desde cualquier país y paga con tarjeta de crédito o débito visa o MasterCard ☎ Tel.: +34 932 99 54 63

♈ ARIES.

Aries: tienes fama de ser bastante generoso. Tú sabes que es cierto pero también sabes que NO eres tont@...

El amor. Deberás poner lo mejor de ti mismo para que vuelvan a florecer las buenas intenciones de armonía y entendimiento en tu vida amorosa. La economía. En el escenario de tus ocupaciones, pones en primer plano talentos que parecían olvidados en una situación que requiere de toda tu energía: tu encanto personal termina con los obstáculos.Su salud. Las tensiones te traen dolores de cabeza.

♉ TAURO.

Tauro no tiene prisa en tomar decisiones, no entrega su corazón fácilmente ni se mete en la cama de cualquiera.

El amor. Un evento o salida sin planificación previa puede terminar en el más encantador de los encuentros íntimos que hayas vivido; no descartes ninguna invitación social que recibas hoy. La economía. Buen momento profesional, surgen nuevas propuestas en las que tendrás que aplicar tu creatividad e ingenio. Su salud. Buena salud.

♊ GEMINIS.

Géminis a veces tiene problemas de concentración porque tiene mil cosas en la cabeza.

El amor. Los tránsitos astrales benefician la conexión en la pareja: te sentirás en plenitud, y la contínua seducción del diálogo piel a piel se transforma en una fuente de placer; lo íntimo avanza y se enriquece. La economía. En el ámbito laboral, puede que te sientas presionado por personas que se creen con derecho a opinar: fortalece tu autoestima y comienza a creer más en ti mismo sin dejarte influenciar por comentarios poco constructivos. Su salud. Buen momento para la salud.

♋ CANCER.

En CANCER es en serio, se puede confiar

El amor. Tormentas eléctricas en el cielo amoroso de los cangrejos, prepárate porque podrían tambalear tus estructuras: gracias a influencias celestes, tu pasión contenida se hará notar como nunca. La economía. En los asuntos laborales, actúa con prudencia y analiza todos los detalles antes de tomar decisiones que impliquen cambios importantes. Su salud. No dejes de visitar al médico para chequeos de rutina.

♌ LEO.

A Leo le gusta mucho imponer sus ideas, su punto de vista, quizás no se lleven a cabo pero al menos los demás sabrán lo que piensa.

El amor. Si reservas un espacio más importante para tus afectos lograrás olvidarte de las tensiones que interfieren en tu vida diaria: el intercambio afectivo te aportará la energía que necesitas para afrontar las demandas laborales. La economía. El ingreso de Urano en el signo afín Aries, traerá un cambio de estilo en las inversiones y en todo lo referente a la vivienda: te sentirás con deseos de mudarte, o de hacer refacciones en el hogar. Su salud. Si te cuesta dormir, bebe un vaso de leche tibia un rato antes de acostarte.

♍ VIRGO.

A Virgo le encanta poner a prueba a la gente para ver hasta dónde puede llegar con su malicia.

El amor. La comunicación con los afectos y la pareja se dará a un nivel más emocional que mental, finalmente liberas tus sentimientos de una manera más fluida. La economía. En tus ocupaciones, tu inclinación a dejarte llevar por comentarios poco confiables puede hacerte trastabillar: trata de recuperar el terreno perdido. Su salud. Evolución promisoria para el bienestar corporal y el estado de ánimo.

♎ LIBRA.

A veces, Libra puede parecer frío y desinteresado...

El amor. Fuertes deseos de estrechar vínculos afectivos: estar cerca de la pareja, de los hijos, y disfrutar de la paz del hogar. La economía. Las influencias astrales marcan tu necesidad de ser más productivo y aumentar tus posesiones materiales; no sería sorprendente que durante este tránsito concretes compras de artículos de lujo. Su salud. La salud no presenta preocupaciones.

♏ ESCORPIO.

L@s Escorpio tienen ojo crítico y atrapan al vuelo las intenciones ocultas de quienes los rodean, así que, sé prudente, mucho...

El amor. El orgullo excesivo crea un ambiente irritante en el seno de la relación: con voluntad y una actitud más positiva las diferencias pueden superarse. La economía. Muchas buenas posibilidades profesionales están a tu alcance, sólo tienes que reparar en ellas. Su salud. Tu salud, muy buena.

♐ SAGITARIO.

Sagitario puede ponerse nervioso con facilidad pero igual que le llega, se le va...Eso si, prepárate porque si le llega, le llega bien...

El amor. Panorama gratificante en el amor: encontrarás nuevas formas de comunicación en la pareja, con menos palabras y más gestos de cuidado y ternura. La economía. Excelente jornada en el plano laboral, se robustece tu posición y con gran comodidad llegas a tus objetivos. Su salud. Jaquecas.

♑ CAPRICORNIO.

Capricornio es el signo más estable, seguro y tranquilo. Busca la estabilidad emocional y esto les hace sufrir a veces.

El amor. En cuestiones amorosas, trata de no discutir ni provocar situaciones de tensión de las que puedas arrepentirte luego. La economía. En el ámbito profesional, recibirás críticas de quienes hasta ayer te apoyaban; capitaliza los comentarios negativos y reflexiona acerca de tus responsabilidades con respecto a dicho cambio. Su salud. Tu salud, muy bien.

♒ ACUARIO.

Para muchos Acuario, el tiempo de dormir es el único en el que verdaderamente están en paz.

El amor. Celos, discusiones, reencuentros, una declaración inesperada o propuesta de matrimonio, nada quedará fuera del escenario de acontecimientos de toda índole que pueden hacer tambalear tu dinámica emocional. La economía. Se impone una mirada autocrítica y constructiva en el plano económico; tu capacidad de manejarte con austeridad sólo requiere de un poco de voluntad, evita agregar más gastos a tu presupuesto. Su salud. Tendencia a resfríos o gripes.

♓ PISCIS.

Piscis con las distintas opciones que tienes, no tienes que escoger siempre la mejor, sino la que te haga feliz.

El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.