Horóscopo Para hoy Domingo 5 de Mayo del 2019.

Horóscopo para los signos del zodiaco: Acuario Piscis Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario y Capricornio.

Para un horóscopo más detallado y personalizado llama al ☎ Tel: 806 556 213 Llama desde cualquier país y paga con tarjeta de crédito o débito visa o MasterCard ☎ Tel.: +34 932 99 54 63

♈ ARIES.

Aries no puede aparentar que le caes bien si no es así

El amor. Cambios positivos en el área amorosa, tu actitud será menos conservadora y la relación afectiva será más relajada y divertida: es el momento de ser tú mismo y mostrarte sin complejos ni restricciones. La economía. Nuevas oportunidades o negocios te permitirán salir de tus deudas, te sentirás más aliviado y podrás recuperar el equilibrio económico. Su salud. Buena salud.

♉ TAURO.

Tauro: cuando explotas, tardas en volver a tu estado habitual de relax un tiempo.

El amor. Una jornada de enorme luminosidad emocional, tus sentimientos están a flor de piel y encuentran el retorno justo y cariñoso a tus necesidades; la pareja se entiende cada día más. La economía. Las tensiones de la vida laboral están repercutiendo desfavorablemente en la pareja, ten cautela y deja los problemas de trabajo en la puerta de tu casa, disfruta del fin de semana con calma. Su salud. Buena salud.

♊ GEMINIS.

Géminis En estos momentos intentarás estar solo, ya que vas a preferir no tener que rendirles cuentas a las personas de tu entorno…

El amor. En cuestiones de pareja, la cuadratura de Venus señalará preocupación a causa de rivalidades y desacuerdos inesperados; las discusiones pueden ser contraproducentes, ya que no te proporcionarán las soluciones que realmente esperas. La economía. Cuidado con las personas de dos caras en el ámbito laboral, trata de mantener un perfil bajo, y no involucrarte en comentarios sobre los demás, (mañana el perjudicado podrías ser tú). Su salud. Bienestar en aumento.

♋ CANCER.

Cuando Cáncer sabe que ha hecho daño, en vez de enfrentarse al problema lo esquiva, pero de verdad, es sólo vergüenza...

El amor. Es momento de aprender, de escuchar y observar; una actitud receptiva favorecerá tus relaciones sentimentales y personales; nútrete de los demás y reflexiona en soledad sobre tus aprendizajes. La economía. Habrá también buena estrella para todo lo relacionado con las finanzas, la planificación de inversiones o proyectos será muy acertada. Su salud. Trata de controlar el mal carácter, tienes más dominio sobre tus emociones de lo que piensas.

♌ LEO.

Es difícil conservar Leo, sus expectativas son altas.

El amor. Ciertas relaciones conflictivas podrían desatar problemas y disputas en la vida privada; cuidado con las intromisiones que pueden poner en riesgo la estabilidad. La economía. Ciertos aportes de personas de influencia podrían afianzar una leve tendencia hacia la evolución económica, siempre habrá alguien que esté dispuesto a ayudarte cuando las preocupaciones te desborden. Su salud. Un buen descanso y algunas horas de esparcimiento serán la fórmula perfecta para sentirse plenos.

♍ VIRGO.

Un Virgo se adelanta siempre a los malos tiempos

El amor. Jornada alegre y muy activa, habrá novedades y circunstancias amorosas cálidas y gratificantes; el estado de ánimo liviano y el humor creativo ayudan a convivir y a pasarla bien con los amigos y familiares. La economía. Sabrás ver con claridad la solución a tus problemas financieros; aunque las medidas puedan parecer drásticas en el corto plazo, serán a la larga, las más efectivas. Su salud. Posible baja en las defensas orgánicas.

♎ LIBRA.

Libra cuando está dolido es capaz de decir NO aunque en el fondo de su alma sea un SI

El amor. Sentimientos contradictorios en el plano amoroso: ¡habrá situaciones de amor y odio a tu alrededor! tu necesidad de buscar el placer propio podría desestabilizar la pareja. La economía. En el plano económico, aunque tengas entradas de dinero de distintas fuentes, tus gastos serán erráticos y dispersos, procura controlar tus consumos personales. Su salud. La vitalidad puede verse decaída a raíz de una sensación de depresión pasajera.

♏ ESCORPIO.

Escorpio es un signo misterioso, especial, y lleno de energía y atracción

El amor. En la esfera sentimental, necesitas encaminar tus pasos y saber realmente hacia adonde vas: corta con aquellos mandatos que escuchaste desde siempre y sigue aquellos que ahora te satisfacen y completan tu vida. La economía. El inicio de la semana no podría presentarse mejor: las decisiones que tomes no podrán ser mejores; todo lo relacionado con inversiones, negocios o manejos de dinero será muy positivo. Su salud. Salir a caminar puede ser una buena opción para serenarse y descargar las energías negativas.

♐ SAGITARIO.

Sagitario te dijo lo que pensaba, cuenta con que agradezcas su sinceridad, por eso no entiende tu mala cara ¿Sinceridad no es lo que pides?

El amor. Pruebas de índole diversa ponen al rojo vivo la estabilidad de la pareja; podrían surgir roces y desacuerdos que pondrán a prueba los intereses del corazón. La economía. En el plano laboral, posibilidades de viajes que combinen negocios con placer, los astros favorecen todo lo relacionado a movilizaciones. Su salud. Una dieta balanceada y saludable puede terminar con tus trastornos intestinales, cuida más tu alimentación.

♑ CAPRICORNIO.

Capricornio ♑ es un buen amigo y un buen enemigo. Con Capri hay que elegir de qué se le quiere tener.

El amor. Las discusiones y peleas innecesarias sólo sirven para desgastar la pareja: tómate tu tiempo para relajarte, meditar y analizar las cosas como a ti te gusta. La economía. La jornada se presenta excelente para los quehaceres prácticos y las transacciones comerciales: tu energía desborda en un despliegue que hará que consigas todo lo que te propongas. Su salud. Salud y bienestar, en armonía.

♒ ACUARIO.

No te molestes en intentar jugar con los sentimientos de Acuario, lo único que conseguirás es que te ignoren

El amor. Atención los solteros del signo porque podrían encontrar un prospecto de pareja muy interesante y de mucha afinidad sexual. La economía. Jornada agotadora y mucha actividad en el ámbito profesional, no intentes implementar cambios drásticos en tu dinámica laboral porque podrías cometer errores. Su salud. Las contracturas o calambres pueden estar originados en las tensiones nerviosas acumuladas.

♓ PISCIS.

¿Piensas que una mujer Piscis es alguien frágil que necesita siempre protección?...Estás equivocado

El amor. Un domingo ideal para cultivar el amor, la amistad y las relaciones familiares; los encuentros se suceden en un ambiente cálido y de mucho entendimiento (y buena intimidad para las parejas). La economía. Con respecto a tus actividades, descubres talentos que no creías poseer y una gran gran seguridad a la hora de decidir tus pasos siguientes. Su salud. Energía en baja.