Horóscopo Para hoy Domingo 16 de Diciembre del 2018.

Horóscopo para los signos del zodiaco: Acuario Piscis Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario y Capricornio.

Para un horóscopo más detallado y personalizado llama al ☎ Tel: 806 556 213 Llama desde cualquier país y paga con tarjeta de crédito o débito visa o MasterCard ☎ Tel.: +34 932 99 54 63

♈ ARIES.

Aries Sabes que el dinero va y viene, saberlo usar para algo bueno es realmente saber el valor que tiene.

El amor. Las emociones y los sentimientos más oscuros se hallarán a flor de piel; cuidado con lastimar a los demás, y salir lastimado también por tus propias actitudes. La economía. Es importante saber distinguir la relevancia y la prioridad de cada tema laboral para planificar los objetivos del futuro: poner el acento en los beneficios económicos resalta tu habilidad para los negocios. Su salud. Disfruta de la vida al aire libre, no te encierres.

♉ TAURO.

Tauro hoy: podrías mostrarte un poco exagerado en tu manera de demostrar tu amor hoy, ya que tenderás a buscar en exceso el reconocimiento de los demá

El amor. Un día positivo y animado; tendrás una excelente predisposición a la comunicación, tu faceta más positiva te ayudará a concretar objetivos sentimentales; quienes estén en pareja, encontrarán gratas renovaciones en la vida sentimental. La economía. En el plano de tus ocupaciones, renueva ciertos criterios un tanto conservadores que están impidiendo que avances en el trabajo como mereces. Su salud. Molestias en las articulaciones.

♊ GEMINIS.

Géminis: debido a la naturaleza curiosa de este signo, todo lo que les intriga les atrae.

El amor. Nubarrones pasajeros pero peligrosos empañarán el cielo y alterarán el ánimo de los Centauros: te sentirás inclinado a encerrarte y a buscar refugio en la soledad para huir de los problemas amorosos. La economía. Las acciones planetarias te habilitan a moverte con solvencia y confianza en el ámbito profesional, nuevos proyectos de trabajo, o la posibilidad de hacer contactos internacionales. Su salud. Cuidado con las corrientes de aire.

♋ CANCER.

Los Cáncer, aunque lo intenten, no son capaces de ocultar sus sentimientos. Especialmente si están mal.

El amor. Los influjos astrales entorpecen tu vida sentimental: si tu pareja se estructuró sobre una base conflictiva, no es un momento favorable para cambiar las premisas. La economía. Los tránsitos celestes te brindarán la capacidad para aceptar ideas y puntos de vista distintos en el ámbito laboral, mixturar intereses diversos te ayudará a adoptar nuevas posturas para encarar tus ocupaciones con éxito. Su salud. Necesitas equilibrar tus obligaciones con el tiempo que dedicas a tu descanso.

♌ LEO.

Los Leo son fieles cuando están muy bien atendidos, si no, son muy infieles y aventureros.

El amor. Una jornada para dedicar al hogar y la gente querida; pasar tiempo junto a los hijos, o padres. La economía. La semana comienza con una jornada especialmente favorable para todo lo orientado a operaciones de compraventa: tu olfato para los negocios te abre la puerta a excelentes oportunidades. Su salud. Si sientes cansancio excesivo, consulta a tu médico por un complejo vitamínico.

♍ VIRGO.

Si Virgo hace algo es que tiene motivos para hacerlo. No le pidas explicaciones por todo, lo odian.

El amor. Una variedad de estímulos potencian la conquista, te sentirás atraído por nuevas personas, tanto si estás solo como si tienes pareja, cuidado con atracciones que pueden complicar tu estabilidad. La economía. Será un día propicio para entrevistas o reuniones por cuestiones laborales; si estás en la búsqueda de empleo, la mejor estrategia será simplemente confiar en ti mismo. Su salud. Si sientes cansancio excesivo, duerme más horas.

♎ LIBRA.

Libra no es grosero ni agresivo, si no le caes bien simplemente no va a lidiar contigo AsiDeSimple

El amor. Momento de definiciones en el plano amoroso; tus conflictos personales se interponen en la relación. La economía. Habrá mejoras importantes en todo lo referido a las actividades; si estás a punto de firmar algún contrato o acuerdo, los beneficios astrales indican que habrá sustanciosas mejoras materiales. Su salud. Dolor de espalda.

♏ ESCORPIO.

Los Escorpio intentan ser cuidadosos con las emociones, pero si se enamoran, se lanzan de cabeza.

El amor. Tu audacia natural domina tus acciones en las cuestiones del corazón, y a veces puede exponerte a situaciones comprometidas; trata de pensar antes de actuar. La economía. La corriente de energía alcanza el ámbito laboral, se reactiva el rendimiento profesional y el entendimiento entre jefes, colegas o socios resulta fluido y enriquecedor. Su salud. La actividad física mejora tanto el cuerpo como el ánimo.

♐ SAGITARIO.

Sí miras mal a Sagitario para intimidarle te devolverá la mirada con una sonrisa y te sacará la lengua, es muy maduro...

El amor. En el amor, la franqueza y la frontalidad son tus mejores aliados, siempre y cuando evites agredir a los demás con tus palabras, la clave residirá en un diálogo franco y abierto. La economía. No le das suficiente espacio ni crédito a tus inclinaciones artísticas, deberías explorar más esa faceta de tu personalidad porque puede darte grandes satisfacciones, además de una salida laboral. Su salud. Insomnio.

♑ CAPRICORNIO.

Aunque Capricornio sea herid@, no se mostrará vulnerable, la vida sigue, con o sin dolor...

El amor. Las cuadraturas astrales interfieren en el estado de ánimo; el carácter será inestable y muy susceptible; será preferible evitar cualquier plática sobre temas que puedan perjudicar la vida amorosa. La economía. Las influencias astrales premiarán a los más laboriosos del signo, el dinamismo se extiende y el entusiasmo por las nuevas tareas te permitirán destacarte. Su salud. Buen estado físico.

♒ ACUARIO.

Acuario: eres ingenioso, te gusta investigar, probar, mezclar y ver resultados. No te sorprendes con lo diferente. No eres intolerante.

El amor. En el área afectiva, es un momento ideal para poner en marcha proyectos de familia; la buena comunicación y la tolerancia son fundamentales para el entendimiento y la relación se nutre gratamente con intercambio y renovación. La economía. Lo positivo: los astros apuntalan el aumento de la creatividad aplicado al progreso laboral. Su salud. Necesitas pasar más tiempo en contacto con la naturaleza.

♓ PISCIS.

L@s Piscis te darán mucho, detalles que te recuerden que les recuerdas

El amor. Demostraciones de afecto y muchas gratificaciones en la intimidad, dedícate de lleno a disfrutarlas. La economía. Si participas de una sociedad mercantil, o un grupo de trabajo, no debes prestarte a discusiones con tus socios o colegas, porque podrías ser el único perjudicado. Su salud. Visita al oculista.