Horóscopo Para hoy Domingo 14 de Abril del 2019.

Horóscopo para los signos del zodiaco: Acuario Piscis Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario y Capricornio.

Para un horóscopo más detallado y personalizado llama al ☎ Tel: 806 556 213 Llama desde cualquier país y paga con tarjeta de crédito o débito visa o MasterCard ☎ Tel.: +34 932 99 54 63

♈ ARIES.

Cuando alguien provoca a Aries éste no se ofende, solo empieza a planear venganza para que el que lo provocó sufra de la peor manera.

El amor. En cuestiones del corazón, te resulta muy difícil evaluar señales contradictorias: trata de no estar tan a la defensiva y pide explicaciones si te sientes confundido, necesitas aclarar tus emociones. La economía. Con respecto al plano laboral, no te apresures: ese problema pendiente se resolverá de mejor modo si no mezclas tus asuntos privados con el trabajo. Su salud. Trata de evitar esfuerzos físicos que puedan generarte contracturas o problemas óseos.

♉ TAURO.

Para que Tauro se enoje tiene que ser algo muy grave, algo que atente su comodidad o su seguridad o cuando le quitan algo que le pertenece

El amor. Jornada pasional y generadora de oportunidades sentimentales con final feliz; para los solos, buen momento para reunirse con amigos y realizar celebraciones sociales. La economía. Las diferencias en los puntos de vista también pueden presentarse en el ámbito laboral, y sumar más desavenencias; será perjudicial que busques sólo tu beneficio, piensa también en los demás. Su salud. No escatimes en cuidados personales, hay una tendencia a sufrir golpes o lastimaduras.

♊ GEMINIS.

Si quieres conquistar a Géminis, debes estar dispuesto a seguirles el paso en este tema. Desde actividades deportivas poco usuales hasta un sinfín de sorpresas, todo esto y mucho más lo podrás encontrar con este signo.

El amor. Canales favorables y de gran entendimiento en las relaciones afectivas; una visión serena y positiva de la realidad cotidiana te asegura momentos felices y de cálido intercambio. La economía. En el plano laboral, habrá buenas ideas y una excelente dinámica para poner en marcha proyectos o nuevas actividades. Su salud. Sin cambios en tu salud.

♋ CANCER.

Si Cáncer ♋ se pasa de la raya con alguien inocente, no tarda mucho en pedirle perdón.

El amor. Tormentas eléctricas en el cielo amoroso de los cangrejos, prepárate porque podrían tambalear tus estructuras: gracias a influencias celestes, tu pasión contenida se hará notar como nunca. La economía. En los asuntos laborales, actúa con prudencia y analiza todos los detalles antes de tomar decisiones que impliquen cambios importantes. Su salud. No dejes de visitar al médico para chequeos de rutina.

♌ LEO.

Leo: todo el mundo sabe quien eres, y si no, tú te ocupas de que lo sepan.

El amor. En cuestiones amorosas, los tránsitos celestes marcan una etapa espléndida para tu expresión personal a través de aquellos aspectos de la vida que más gozo y entusiasmo te brindan. La economía. Es hora de emprender cambios en la orientación de tus actividades: aprende a establecer tus prioridades y encauza nuevas estrategias laborales que te garanticen un mañana sin apremios. Su salud. Los nervios te producen problemas digestivos.

♍ VIRGO.

Virgo es exigente, no se conforma con poco. Eso nunca.

El amor. En el escenario del amor, buscas estabilidad y el apoyo incondicional de quien está a tu lado, pero no pretendas que tu pareja adivine siempre tus necesidades y deja de lado el orgullo. La economía. Un asunto de dinero mueve las estructuras de los toros y demanda lo mejor de su energía para abordarlo; toma las cosas con calma y acepta los consejos de quienes saben más. Su salud. Tu salud, muy buena.

♎ LIBRA.

Libra disfruta su tiempo a solas

El amor. Algunas tentaciones pueden poner a prueba tu relación amorosa, no olvides que tus sentimientos son claros y tu objetivo a la larga es construir un proyecto en común, no te arriesgues por vivir relaciones casuales. La economía. El ámbito profesional da cuenta de una enérgica consolidación de tu accionar, la madurez y el compromiso con tus ocupaciones te llevan a un lugar de respeto y admiración de parte de quienes comparten tus tareas. Su salud. Salud, muy bien.

♏ ESCORPIO.

Escorpio es terrible a la hora de expresar afecto o cariño.

El amor. Momentos felices en el amor, apasionados en la intimidad, y con una gran carga de energía; aprovecha esta etapa de buenas iniciativas para el desarrollo de los vínculos amorosos. La economía. Profundizar en tus conocimientos, aprender un nuevo idioma, puede ser la mejor propuesta para estos días que corren: hay que contar con nuevas herramientas para enriquecer tus posibilidades laborales. Su salud. Cuida tu salud, realiza controles preventivos periódicamente.

♐ SAGITARIO.

A pesar de que te cueste creerlo, Sagitario también quiere estar sol@ de vez en cuando.

El amor. Inquietudes y sobresaltos pasionales; habrá inestabilidad en la pareja. La economía. Cautela con el dinero y los negocios; será prudente mantener distancia de personas manipuladoras. Su salud. Cuida la zona de los tobillos.

♑ CAPRICORNIO.

A Capricornio ♑ le molestan mucho las personas que hablan demasiado porque siempre acaban diciendo más tonterías de lo normal.

El amor. Entrégate sin reservas a una relación amorosa que puede llevarte a descubrir cosas sobre el amor que pensaste que no volverías a experimentar. La economía. Una jornada recomendable para una buena siembra en el terreno laboral: logras la claridad necesaria en tus iniciativas y tu firmeza te señala como alguien por demás confiable. Su salud. Complementa tu dieta con una rutina de ejercicio.

♒ ACUARIO.

A pesar de ser alguien extraño para los demás, Acuario no va a cambiar por nadie, mejorará sus errores, pero no cambiará

El amor. Concede a tus necesidades el espacio que se merecen; preservar los espacios individuales permite sostener la armonía en la pareja y renovar el deseo de estar juntos (inclusive mejorar la vida sexual). La economía. Tus ideas originales y tu creatividad pueden aportar ventajas significativas en el ámbito laboral pero recuerda no exponerte a correr riesgos innecesarios, no todos aprecian lo que se aleja de lo tradicional, especialmente en ámbitos conservadores. Su salud. Si te sientes muy tensionado, toma unas horas del día para salir a dar un largo paseo.

♓ PISCIS.

Tendrás que utilizar todas tus habilidades para cortejarles. L@s Piscis viven en otro mundo.

El amor. Te sentirás al borde de la explosión en más de una ocasión; será conveniente medir tus palabras y actitudes, y tratar con más consideración a la pareja y los seres queridos. La economía. Será necesario hacer un compás de espera en los asuntos relacionados con la economía personal, será prudente ceñirse a proyectos y actividades familiares, que no demanden movimientos de dinero. Su salud. Cuídate de golpes o caídas en la vía pública.