Horóscopo Para hoy Domingo 1 de Diciembre del 2019.

Horóscopo para los signos del zodiaco: Acuario Piscis Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario y Capricornio.

Para un horóscopo más detallado y personalizado llama al ☎ Tel: 806 556 213 Llama desde cualquier país y paga con tarjeta de crédito o débito visa o MasterCard ☎ Tel.: +34 932 99 54 63

♈ ARIES.

Si un Aries se enamora,se vuelve cálido y muy pasional,hace sentir su amor y además suele ser sincero y fiel. Si di ...

El amor. Las emociones y los sentimientos más oscuros se hallarán a flor de piel; cuidado con lastimar a los demás, y salir lastimado también por tus propias actitudes. La economía. Es importante saber distinguir la relevancia y la prioridad de cada tema laboral para planificar los objetivos del futuro: poner el acento en los beneficios económicos resalta tu habilidad para los negocios. Su salud. Disfruta de la vida al aire libre, no te encierres.

♉ TAURO.

Los Tauro tienen una fuerte resistencia que hace que se levanten ante cualquier problema

El amor. La oposición de Sol Marte puede provocar rupturas en el amor y la amistad; hay que cuidarse de las palabras duras, de las reacciones intolerantes que lastiman al otro: hay situaciones que a veces no tienen retorno. La economía. Buena jornada para las actividades intelectuales. Su salud. Aprovecha el sábado para tomar un tiempo para el relax, y mimarte con algún masaje o baño con aceites esenciales.

♊ GEMINIS.

Para Géminis, la mente inevitablemente está ligada con el área sexual. Además, este signo se caracteriza por ser un gran conversador. Por lo tanto, querrá hablar antes, e incluso durante el acto íntimo. Por lo que, decirle al oído…

El amor. Las influencias astrales benefician la amistad y las actividades grupales; la comunicación con el entorno será excelente aunque el amor no correrá la misma suerte: las dudas y los celos juegan en tu contra, tal vez es hora de pensar en un cambio. La economía. Algunos imprevistos en el área laboral te darán la oportunidad de destacarte gracias a acertadas elecciones. Su salud. Salud sin problemas.

♋ CANCER.

Cáncer tiene una personalidad afectiva, necesita dar y recibir muestras de cariño. La vida sin amor y sin cariño, no vale nada...

El amor. Te sentirás muy bien en la calidez del hogar y refugiado en tus afectos; aprovecha el día para compartir con la pareja y los seres queridos. La economía. Los negocios van por buen camino; se reconquista el terreno de los intereses y las finanzas; tendrás acceso a situaciones, grupos o personas de poder que ayudarán a encontrar las formas de lograr lo que buscas. Su salud. El contacto con la naturaleza puede convertirse en un cable a tierra.

♌ LEO.

Leo a veces, puede creer que el mundo gira a su alrededor y por eso puede tener fama de egocéntrico. Pero es que muchas veces, SI gira...

El amor. Armonía y estabilidad en la vida amorosa; la felicidad se esconde detrás de las cosas más simples de la vida. La economía. Gracias a influencias astrales auspiciosas, esta jornada puede convertirse en exitosa en el área profesional, y muy bien orientada hacia la abundancia. Su salud. Cuídate de cambios bruscos de temperatura.

♍ VIRGO.

Virgo no se andará por las ramas, te dirá lo que quiere, lo que piensa, y lo que necesitas...es clarit@ como el agua...

El amor. La comunicación con los afectos y la pareja se dará a un nivel más emocional que mental, finalmente liberas tus sentimientos de una manera más fluida. La economía. En tus ocupaciones, tu inclinación a dejarte llevar por comentarios poco confiables puede hacerte trastabillar: trata de recuperar el terreno perdido. Su salud. Evolución promisoria para el bienestar corporal y el estado de ánimo.

♎ LIBRA.

Libra tiene pleno conocimiento de todo su potencial, tanto de sus defectos como de sus virtudes

El amor. Los posicionamientos astrales te llevan por un camino de conflictos y desencuentros en el amor, lo mejor será tomar un descanso y no arriesgarte a tomar decisiones que luego puedes lamemtar. La economía. La insatisfacción por tu presente laboral te llevará a pensar que es hora de cambios. Su salud. Cuida tu salud.

♏ ESCORPIO.

Escorpio es capaz de ir donde otros temen adentrarse...

El amor. Momentos felices en el amor, apasionados en la intimidad, y con una gran carga de energía; aprovecha esta etapa de buenas iniciativas para el desarrollo de los vínculos amorosos. La economía. Profundizar en tus conocimientos, aprender un nuevo idioma, puede ser la mejor propuesta para estos días que corren: hay que contar con nuevas herramientas para enriquecer tus posibilidades laborales. Su salud. Cuida tu salud, realiza controles preventivos periódicamente.

♐ SAGITARIO.

Muchas relaciones con Sagitario son de amor odio pero con la mayoría de signos de fuego es así.

El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

♑ CAPRICORNIO.

Cuando los demás se agotan, se aburren y tiran la toalla, cerca está Capricornio ♑ que sigue y que sigue y que es quien lo consigue.

El amor. La melancolía no es buena consejera para resolver los dilemas de la pareja; no des vueltas sobre asuntos que no vale la pena reflotar. La economía. Quienes trabajan en forma independiente obtendrán logros económicos importantes durante esta etapa. Su salud. Pon en marcha alguna rutina diaria de ejercicios.

♒ ACUARIO.

Una vez que has perdido la confianza o el respeto de Acuario, lo siento, no hay nada que hacer.

El amor. Una jornada de pasiones y momentos de gran erotismo, dulzuras y comportamiento solícito; la faceta más marcada del magnetismo personal invita a los encuentros íntimos. La economía. Podría resultar una jornada crítica con respecto a lo laboral: complicaciones e imprevistos pueden acarrear riesgo de disputas y litigios (cuidado). Su salud. Tu salud, muy equilibrada.

♓ PISCIS.

Piscis busca siempre la armonía, lejos de conflictos y discusiones. No le gusta que le provoquen.

El amor. La pareja puede fortalecerse con experiencias positivas, e intercambios que gratifiquen: el encuentro íntimo, la comprensión y compenetración con lo compartido hacen muy bien. La economía. Una jornada adecuada para actos de compraventa y negocios exitosos, también para traslados y nuevas experiencias profesionales. Su salud. La ansiedad estimula tu apetito, será conveniente moderarte en las comidas.